Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Poblema Kies Galaxy Mini

AleCk00

Bovino adolescente
Desde
4 Ago 2011
Hola que tal, espero todos esten bien, aqui les expongo mi experiencia para que puedan resolver este problema que espero no sea tan común.

El problema es el siguiente: Tengo la rom Latinoamericana de Gingerbread(Gracias a canseco54 y Osvy por el esfuerzo) y todo era genial y maravilloso, hasta hace unas horas que el kies se actualizó y no me reconoce el dispositivo ni la memoria, ya intente desinstalar el kies desde la raíz y nada, pensando que era problema del celular y que tenía que mandarlo a garantía lo que hice fue el downgrade a froyo de telcel(eres mi héroe canseco54 xD) y ahi si lo detecta el nuevo kies, en ese momento sin mover nada, relaizo el ugrade a Gingerbread como la primera vez y oh sopresa... de nuevo nada!!!

Lo que sucedió(y hasta ahora desconozco la causa exacta) fue que la actualización del Kies movió la configuración del programa que le permite a Windows asignar automáticamente las letras a cada unidad. LA SOLUCIÓN: La que nadie quiere "Formatear". Una más enredosa pero sin perder nuestros queridos datos, simple: Click derecho en Equipo, nos vamos a la sección de administración de discos, nuevamente doble click y seleccionamos la unidad que no tiene letra asignada, click derecho y seleccionamos la opción "cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad, seleccionamos la letra para dicha unidad(Generalmente E:) y listo". Espero les funcione y si encuentran el motivo por el que el Kies hizo eso se los agradecere. Hasta pronto! :cansado:

solo abre la de notificaciones en el cel y ponle activar almacenamiento masivo por usb y asi sin el kies ya te abre para argarle musica como una usb directa o tambien puedes instalar el kies y darle reinstalar drivers usb y asi te reinstala todo de nuevo intenta y me dices y esto va en peticiones xDD

Volver