Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PLZ ayuda con el sistema d ventilacion de la mother board

link02

Bovino Milenario
Desde
14 Mar 2008
Mother Board Intel D925XECV2 Extreme Series

Bueno amigos bakunos como el titulo lo dice, el ventilador de mi pc parece el de un avion, la verdad no se porque me hace tanto ruido.
E intendado poniendole un sistema de enfriamiento Cool Master (la vdd no me acuerdo del modelo) pero bueno espero me puedan ayudar, el ventilador del procesador es el de fabrica, la compu es armada, pero cada pieza conserva lo suyo.
GRATCIE n_n

No te refieres al vetilador del chipset(ya que no trae)
13.jpg

Más bien quisiste decir ventilador del procesador. Algunas mother controlan directamente la velocidad de dicho ventilador, tienes que checar en tu BIOS la configuración de "CPU fan control" o algo similar, para que pueda ajustar la velocidad según la temperatura.

hola, gracias por la respuesa checare el BIOS

Con otro cooler tambien solucionarias tu problema, te recomiendo el OCZ Vendetta 2

Una cosa man, checaste que este limpio el disipador de calor de tu procesador?
lo que pasa es que tengo un amigo que tiene un problema similar porque en su lugar de trabajo hay mucho polvo y el disipador se tapa y el ventilador se comienza a acelerar y parece que el cpu va a salir volando, entonces es como religioso cada 2 meses darle una buena sopleteada a su compu.

Volver