Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PLIOMETRICOS, HAS PRACTICADO O TIENES INFORMACION??

eogallardoc

Bovino maduro
Desde
5 Sep 2009
Hola que tal amigos del corral, aqui para preguntarle a la comunidad si tienen informacion o alguien ha practicado pliometricos....

Y se preguntaran que madre es esa...bueno son ejercicios para mejorar tu respuesta a los saltos, ayudandote a mejorar la altura y ademas dandote agilidad de gato, es especial recomendado para quienes practican artes marciales o atletismo, ojala alguien tenga algun aporte interesante

:cafe:

hola que tal mira busca en google y en you tube y veras muchos videos interesantes, solo hay que invertirle un ratito

hola que tal mira busca en google y en you tube y veras muchos videos interesantes, solo hay que invertirle un ratito

ya estas, estuve buscando y no me convencio mucho lo que encontre, por eso pido ayuda mas directa, de cualquier forma gracias

Que tal, yo tampoco sabia que era eso, pero ahi tienes que empecé a descargar el curso de P90X aqui mismo en el corral y la segunda parte trata exactamente sobre esto, es una rutina muy buena que se ve pesada, asi que buena suerte!!

En youtube hay muchos videos muy interesantes sobre la pliometria y en este momento es lo mewr en ejercico que hay.

te recomiendo P90X tiene un video que dura aproximadamente una hora y si funciona yo lo he practicado (no lo he podido terminar tal vez ya no soy tan joven tengo 41 años y apenas empeze a hacerlo) pero desde el primer dia que lo practique senti el efecto, mi hija es portera tiene 15 años por mucho tiempo le insisti en que lo practicara y no queria hasta que la convenci, y le gusto aunque a veces le da flojera hacerlo pero ella me dijo que si le ha servido para reaccionar mejor en la porteria y tambien dice que le ayudo para ser mas veloz, espero te sirva de algo mi comentario y a practicar plyometrics.

ami me los ponen cada rato en coach.... mm nadamas que nos abria decirte de donde los saka nomas se como hacerlos jajajaj.. es algo complikado explikarlo por aki.. pero deja busco un poco por interent y si encuetro algo te pongo el link

mmhh dejen burcar el tutorial de p90x y les cuento...haber si alguien encuentra alguna literatura mas

yo he hecho P90X y la vdd si me ayudo cuando lo hice te da mas respuesta, aguilidad y resistencia en actividades de agilidad usalo si esa es tu tirada

so ejercicios basicos que utilizo, yo entreno parkour, y cuando hacemos fisico, siempre hacemos ese tipo de ejercicios, no sabia que se llamaban pliometricos XD saludos

Volver