Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PlayStation 4 verá la luz en el 2013

dragondax

Bovino adicto
Desde
12 Ago 2005

La empresa Japonesa: Sony, tiene guardado bajo 7 llaves lo que será su nueva consola de video juegos, la cual tendrá la difícil tarea de superar al actual PlayStation 3 y hacer frente a la siguiente generación de Xbox, del cual también se espera tener buenas noticias pronto.

A pesar de las medidas de privacidad que ha manejado la empresa, no pudieron evitar que se filtre parte de la información de lo que será la nueva consola la cual tiene como nombre clave: ORBIS. Por este motivo se espera que la nueva consola ya no lleve el nombre de PlayStation 4, sino que se llame: PlayStation Orbis.

Y que podremos esperar para esta nueva consola? Pues como no era para menos, Sony ha realizado un gran trabajo técnico para dotar a su nueva consola de una capacidad hasta el momento sin precedentes, comenzaremos diciendo que se podrá disfrutar de juegos con una resolución de 4096x2160, además también se podrán tener juegos en 3D Full HD (1080p).
Todo este desempeño grafico va a ser logrado por un potente procesador CPU AMD x64 + un procesador GPU Southern Islands.

Por otro lado, también se está corriendo la noticia que los juegos del PlayStation 3 no serán compatibles con esta nueva consola, además se dice que incorporará un sistema de “bloqueo” para juegos usados. Esta última medida se debe a que Sony está buscando que los juegos yo no se compren en “disco físico” y en su lugar, los juegos y aplicaciones se compre a través de internet.

Definitivamente tiempos nuevos exigen formas nuevas de manejar las cosas y está bastante claro que la tendencia es acceder a los recursos (en este caso a los juegos) desde internet y realizar las compras online.

Las expectativas y los ojos están puestos en esta nueva consola la cual será la rival directa para la también esperada nueva generación de Xbox.

Y si salen las 2 consolas al mismo tiempo (PLAYSTATION 4 VS. XBOX 720) cual te comprarías? :eolo:

buena info es acerca la octava generacion de consolas :):) y pues tendre que ver por que todavia no hay info sobre la proxima generacion del xbox

pues me huele mas que a Rumor, una bromilla, pero bueno jeje esperemos mas noticias, gracias bro por compartir la informacion

Si eso ya lo hizo con el psvita lo de la compatibilidad... claro que no lo compraría y sería una oportunidad de comprarme un ps3. Yo siempre voy a varios pasos atrás en los videojuegos. Soy paciente y soy un gamer ochentero. Hasta ya se filtraron imágenes del control, se ve locotrón :tomate:

Muy buena info pues habra que esperar a que tengamos mas datos!!!

Apoco hora se fue por el lado verde.

ahhh pero ahi hay algo que no me parece muy bien tendra un bloqueo de juegos usado en pocas palabras no podras prestar un juego a tu vecino o vender el juego que no te gusta esa si una jugada de mercadeo sucia.

Solo es un rumor, este va a ser el primer post de muchas q van a salir hablando de x consola
hay mucho q disfrutar de esta generacion

Cagadisisisisimo eso de "bajo 7 llaves" ya con esto al inicio me doy cuenta de que esto es un chisme de lavadero
Mal por el que hizo el post y por los que se la creyeron

pues suena mas a mero rumor y chisme que a algo solido.requerirar mucha potencia y energia y pues entonces ya no traera lector? con eso del nuevo sistema suena medio pesado para todos y en Mexico tendra muchos problemas de acceso por que aca tenemos el internet de lo mas lento que puedas encontrar.
Ya veremos para el 2013, a ver que sale para finales de este año.

yo no me confiaria tanto me esperia hasta que una convencion de juegos importantes como E3 den la informacion

Volver