Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Playeras mojadas y algo mas... 2010

xpanda

Bovino maduro
Desde
15 Jun 2008
Aqui les traigo este aporte exclusivo para mis amigos del corral.

es un evento que se hace año con año en mi escuela, repito es un aporte exclusivo y calientito esto se llevo a cabo el jueves 30 de septiembre del 2010.

y claro 100% amateur.....

les debo las caps, aun no aprendo a como sacarlas, es mi primer aporte espero les agrade....

y que todos se enteren de como prende el desma la facu de derecho!!!

:punzadita::punzadita::punzadita:

http://www.megaupload.com/?d=KI1HMXXZ

:metal:

calidad de audio y video: muy buena!!

Gracias!! por comentar en una semana hacemos una velada, aver que tal se pone!!!

si se prende chido el desma les dejo los videos.

*Comenten para ver que tal les parecio el video, en verdad esta bueno....

ya regresé....esta bien el video solo que dura menos de 2 minutos...son 3 chavas....solo una esta bien.las otras la neta no....casualmente la que mas enseña..es la mas decente......deberias de poner el resto....esta morboson

Si bro, lo que pasa es que esto fue de rapido, y pues la verdad pocos nos esperamos que se fueran a quitar y enseñar sus atributos, pero cuando vimos que iba enserio pues nos pusimos a grabar, aver si les puedo conseguir otros videos de otros celulares, como pueden ver varios estaban grabando jejeje..

y si solo la de enmedio esta mas o menos, estaban ya medias tomadas jajaja :) se puso bien al final de todo, ya que muchas luego se chocantean y no enseñana nada jejeje..

:punzadita:

Excelente video hermano bacuno, esperaremos con ansia el video de la velada que esta por venir.

comenten despues de descargar para que los demas se animen, a comentar XD..

saludos y gracias a los amigos bakunos que comentan, eso me inspira a seguir compartiendo con ustds

usté comparta no sea ranchero ni se ponga sus moños....hay hermanos del corral que si les gusta pero no comentan....andele andele

JEJEJE... estoy en busca de ellos..
calma, calma XD...

solo grave 1. ps fue rapido

chido video pero ps jaa dejo con ganas de mas
ojala puedas subir unos mas
se ve chido la fiesta que arman
chido bro

La gorda es la que toma mas tiempo en la camara y solo enseña la pansa. Las otras estan bien pera la gorda lo tapa todo.

Volver