Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Playboy Vixens Feb Mar - ¡Voluptuosas!

• Autor de tema Autor de tema Cash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cash

Bovino maduro
Desde
4 Dic 2007
En esta ocasión quise hacer lo de siempre, poner una pequeña descripción de la revista, un par de screencaps directas de mi pantalla y listo, el que quiera descargarlo, bienvenido, pero el hecho es que ¡un par de screencaps no bastó! esta edición especial trae tantas nenas con cuerpo de diosas que estuve tentado a subir imágen por imágen pero sería muy cansado el post, así que me decidí a hacer algo más y poner 6 Screens para que se den una idea de lo que les estoy hablando, de las revistas del conejito que he subido hasta ahora esta es mi favorita, ¡happy fap hermanos!

Check it out:

screenshot001zq.jpg

screenshot002bi.jpg

screenshot003kp.jpg

screenshot004nh.jpg

screenshot005vy.jpg

screenshot006gx.jpg

De nuevo les reitero la invitación a que revisen mi blog (en mi firma) si les gustan mis aportes, actualizando toda la semana, sábados, domingos y dias festivos (bueno no, no tanto, también tengo vida social, habrán de disculpar) Saludos.

Muy buen aporte, muchas gracias. Por cierto, excelente blog, ahora ya soy tu seguidor.

Muy buen aporte, muchas gracias. Por cierto, excelente blog, ahora ya soy tu seguidor.
Gracias a tí hermano, y disculpa por la tardanza, he vuelto con ganas y verás actualizaciones constantes en mi blog.

Volver