Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Play View (App para ver peliculas y series.)

amadeus

Bovino adolescente
Desde
26 Ene 2006
Que tal bakunos, casi no aporto pero decidí hacerlo con esta app para ver peliculas y series hasta en HD, hay quienes dicen que tambien se pueden descargar a nuesto dispositivo, pero yo no he probado esa función. Espero que les funcione.

No puse imagenes, porque no se como hacerlo. :)

Aqui esta el link:
:D:D:D:D
http://www.mediafire.com/?g5hs9lzlrl6ntad

ya lo probe no me funciono.. al entrar me pide actualizar y no me deja,,,, ya le intente actualizar muchas veces y nada,,,

ya lo probe no me funciono.. al entrar me pide actualizar y no me deja,,,, ya le intente actualizar muchas veces y nada,,,

No se porque no puedes actualizar, a mi tambien me lo pidio, y lo hizo perfectamente, te recomiendo que sigas intentando, la app vale la pena.

Cuando te pide actualizar, sale la opcion "Descarga manual" hazlo con esa opcion.

Muchachos, les cuento que al usar la apk original se bajan películas muy bien y se ven genial, pero cuando se actualiza todo se daña. He intentado bajar 10 películas conla nueva versión y nunca baja completamente, mientras que con la versión original he bajado como 50 sin fallos.

Lo que hago es intentar abrir la versión original una tras otra tras otra vez hasta que deja de molestar ese aviso de la actualización, y ya adentro pues a bajar de todo

Muchachos, les cuento que al usar la apk original se bajan películas muy bien y se ven genial, pero cuando se actualiza todo se daña. He intentado bajar 10 películas conla nueva versión y nunca baja completamente, mientras que con la versión original he bajado como 50 sin fallos.

Lo que hago es intentar abrir la versión original una tras otra tras otra vez hasta que deja de molestar ese aviso de la actualización, y ya adentro pues a bajar de todo

Gracias por la info. :)

Volver