Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

platicamos?

D4ria

Bovino Milenario
Desde
15 Feb 2009
Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.

El hombre miró a la niñita y le dijo:
Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'.

La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- '¿Sobre qué le gustaría conversar?'

- 'Pues no sé', dijo el hombre.
'¿Qué tal física nuclear? mostrando una gran sonrisa.

- 'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero.

Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: hierba.
Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco.
¿Por qué cree usted que sucede eso?'

El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:

- Hmmm, no tengo ni idea'.

A lo cual la delicada y dulce niña contesta:

- ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando ni de mierda sabe?

Gracias por sus comentarios, de verdad me levantan el animo
:D

jajajaja por kerese pasar de listo, saludos(aunke todos sabemos ke esto se debe a el sistema digestivo ke tiene el animal en si, es por eso ke dicho animal defeko de manera distinta a otra,siendo ke ingirio el mismo alimento y no se nos otroga otro dato hablando de manera gral,kongruente,no tan preciza y sin tanto bla bla bla)

Jajaja, Gracias D4ria, Me Parecio Bastante Chistoso... Jejeje

tiene su chiste! jejejeje, pinche gente gandalla que se encuentra uno no!

jajaja ora si se la jalo la morra pero stuvo bien pa dejar al wey como endejo jejeje se la aplico la morra

JAJJAJJAJA:..los niños son cada vez mas inteligentes!!

Volver