Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Plan de alimentacion respecto a la familia

CompuDoc

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2010
Saludos

Esta es la situacion: estoy pasado de mi peso ideal.

Si voy con un nutricionista a que me ponga un regimen de alimentacion, no hay problema, lo puedo aceptar.

Esta es la duda:
Tengo familia con 2 niños, si el nutricionista me da un plan de alimentacion, obviamente no podre a toda la familia al plan. Lo que quiero explicar es tendremos que hacer 2 comidas diferentes, 1 para mi y otra para el resto de la familia?

Como puedo lidiar con esta situacion?

Gracias.

Man, los niños como están en etapa de desarrollo deben de alimentarse bien,yo diría respecto a eso decirle a tu esposa y ella ha de tener mas experiencia en que darles de comer a tus hijos,compra los alimentos que vayas a comer y aparte los de tus niños,si a lo que te refieres es a lo económico dile al nutriologo que alimentos son los indispensables y puede que hasta se salga mas vara el régimen
Saludos

Todo sería cuestión de las porciones correctas.

Tu plan puede ser "para toda la familia" y los alimentos serían los mismos, lo que variaría serían las porciones.

No encuentro ningun problema en que esto sea realizable, trata de hablar con el nutriólogo y explicarle la situación antes que nada.

Volver