Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pizza Conica, Para Zdenkoo

emmanuel_escobosa

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2008
Primero, necesitamos un molde que tenga la forma de Cono ó Pino...

pizza%20cono%20001.jpg

de ahi lo forramos con papel aluminio (de tal manera que quede grueso y soporte parado la masa que con la que lo forrarás)...

pizza%20cono%20002.jpg

ahora pss, cubrimos con masa...

pizza%20cono%20005.jpg

cortamos ahora el exedente y con los dedos (unos pelliscos) unimos los 2 extremos para qe no se vaya a derramar el relleno...

pizza%20cono%20006.jpg

pizza%20cono%20007.jpg

quitamos el molde del principio...

pizza%20cono%20009.jpg

en la charola pongan su cono enmasado bien parado, intenten no aplastarlo eeh....

pizza%20cono%20010.jpg

se mete al horno y lo cocen a temperatura alta hasta que agarre consistencia i no este todo awado, asi cuando empieze a ponerse doradito, y ahora agarren rollitos de papel higienico (sip, leiste bien) y envuelvelos en aluminio...

pizza%20cono%20011.jpg

ahora sacas la masa del horno (ya que este lista pss) y le quitas el aluminio...

pizza%20cono%20015.jpg

y lo colocamos sobre el rollo de papel higienico ya envuelto en papel aluminio y comenzamos a preparar al gusto!...

pizza%20cono%20016.jpg

pizza%20cono%20017.jpg

pizza%20cono%20018.jpg

pizza%20cono%20019.jpg

y una vez hecho, de vuelta al horno a que se haga todo el merequetengue! (osea que se derrita el queso y se funda con la salsa y todo el relleno qe le metas)

Buen provecho bakunos! ^^

pizza%20cono%20020.jpg

Espero te sirva man, para todos igual :)

Suerte, yo me pondre a hacer las mias de inmediato :metal:

konopizza.jpg

Buen Provechooo!

Genial grax ñ_ñ pero no pudiste ponerselo en el mismo tema? jeje ñ_ñ

Orale, esas aqui no las he visto, buena idea para una fiesta.

orale orale, shh desde hace dias eh querido comprar una pizza , pero con esta receta es mas barato y sencillo, a intentar jeje :P gracias :)
ºº

Solo no olviden engrasar el conito de aluminio, o si quieren pueden ir a las tiendas de materias primas, generalmente en esos lugares venden moldes y hay moldes metálicos con forma de cono, esos los usan para hacer los conos para los helados.

orale se ven bastante buenas habra que probarlas pero solo me queda una duda... como se comen:p

Excelente y novedoso para mi. Voy a hacerla para la fiesta de mis hijos!!!

muchas gracias por el tip ya habia visto que alguien la habia pedido por aqui pero nadie la habia puesto se la voy a enseñar a mi esposa ahora mismo (la receta mal pensados) para que me la prepare ahora mismo

genial aporte..... acabo de poner mi pizzeria y seria un buen producto muy novedoso
bgracias carnalito

que excelente tutorial gracias por el tiempo y la dedicacion que le pusiste al hacerlo, hoy preparare unos aver como me salen, gracias.

Volver