Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pizarra Interactiva con Wiimote

Deadman06

Bovino maduro
Desde
23 Oct 2008
Buenas antes que nada , quiero saber si alguien ya ha realizado el proyecto para hacer una pizarra interactiva con un control Wiimote y un lapiz infrarrojo, bueno para los que no saben que es , un youtube hay muchos videos acerca de este miniproyecto , al grano yo lo hice pero no logro calibrar bien el lapiz infrarrojo, para eso hago este tema para que el que ya lo hizo y le funciono el 100 me pase los detalles de como calibrarlo bien ya que se desfaza mucho la posicion.
Espero que haya respuestas de ayuda jeje.
Saludos

Podrias postear un poco mas de informacion, que plataforma usaste, que lapiz infrarrojo, firmware, sino es como adivinar

Saludos

Hola que tal, no es nada de firmware , solo lo que se menciona en este video que dejo para que lo vean y se les haga mas atractivo el proyecto.
Solo se necesita un les infrarrojo , una pila ( se puede sustituir con una lamparita de luz led a la que le reemplazas el led luminoso por el IR usb bluethoot y un control wiimote.

Saludos.

Buen día, yo arme una, de hecho compre varios VISHAY TSAL infrarrojos, esperando que fuera por eso que no pudiera calibrarlos bien o que hubiera mucha distancia, no niego que mejora pero no es muy eficiente, trate de utilizarla en un aula pero es complicado, no tuve tiempo para realizar más pruebas y no tenia salón fijo así que lo dejé por la paz, lo retomaré ahora que ya no cambio tanto de salón, haber si puedo habilitarlo con mejor eficiencia. SALUDOS.

Volver