bakunos filosofos:
estoy de acuerdo con sus post pues nuestra vida si bien somos seres racionales y pensantes y cultos, nuestros bolsillos no dan para lo que quisieramos, pues es cierto que es ridiculo que te cobren a 2500 el mejor win ultimate por ejemplo, ese precio es la semana o la quincena de infinidad de gente, asi que por solo 30 pesos lo consigues en un monton de lugares si no es que mas barato (y mal quemado claro esta) y es que hasta en la pirateria se maneja, niveles de calidad y por calidad me refiero a algo mejor que un cd o dvd "princo" de esos que se despegan del material holografico, asi que queda la espinita de poseer entre las manos un disco original sin importar su contenido, a veces cuando voy en los tianguis me siento mal no por los empresarios al final ellos tienen su negocio, si no por la gente, pues no estamos exigiendo calidad y precio a la iniciativa privadfa, nos conformamos con lo barato, consumimos aparatos chinos, musica, videos y programas piratas, cada dia la comida tiene menos valor nutricional (esto de los 25 para abajo no nos importa), los servicios por doquier son malos, los call center no te resuelven o te tardan en hacerlo, donde quiera ves malas caras o caras afligidas, compramos medicinas que no sabemos si estan bien formuladas , lease GI, cada dia hay menos respeto entre todos, vas por la calle y caminamos como caballos, y no pedimos disculpas por muchas cosas, yendo en el carro no te dejan pasar, no te ceden el paso, te meten lamina, y ni se diga de la mayoria de los microbuseros y taxistas, y los politicos? claro estan besandole el trasero a los yankees, y no hacen su trabajo, no podemos seguir siendo asi, esto es mas alla de la pirateria, si no que merecemos lo mejor como cualquier pais, pues lo malo que hagamos tarde o temprano nos terminara afectando. para no hacerla mas larga esto no lo vean como la tipica queja si no como reflexion de algo que urge cambiar en nosotros y heredar el buen ejemplo de nuestros padres y abuelos. y exigir lo mejor, pues nosotros podemos cambiar el rumbo del pais.