Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pirateria o demos?

• Autor de tema Autor de tema iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iboa

Bovino maduro
Desde
29 Jul 2009
Que tal bakunos espero me echen una manita por favor.

Me estaba cuestionando esto por unos mp3 que tengo la idea de subir a mi servidor, aunque la cosa es asi:

Serian partes de la cancion por ejemplo los primeros 30 segundos, asi como muchos lugares tienen; lugares como beatport o mixup donde puedes escuchar el demo de un disco antes de comprarlo.

Entonces hacer y subir estos demos es ilegal? Ustedes que piensan?

:mmm: es ilegal es cierto pero el distribuir un cd en internet antes de su venta al publico no lo es :eh?:, el comprar un dvd en Tepito no lo es :eh?: :jijiji:

Las disqueras no entienden que el bajar los precios les ayudaria a vender mas pero bueno en fin, y donde los quieres poner en una pagina :eh?:

:mmm: es ilegal es cierto pero el distribuir un cd en internet antes de su venta al publico no lo es :eh?:, el comprar un dvd en Tepito no lo es :eh?: :jijiji:

Las disqueras no entienden que el bajar los precios les ayudaria a vender mas pero bueno en fin, y donde los quieres poner en una pagina :eh?:

La web donde los pondría es la que aparece en mi firma, de hecho ya subi unos pero no me gustaria que el servidor se pusiera de verdugo ya que tengo varias cosas en él.

Hay denle una checada porfa. :vientos:

No creo que tengas problemas ademas hay un buen de blogs con musica :cool:

no creo que tengas problemas, pero de que es piratería, si lo es...en el copyright dice: Se prohibe el uso total o PARCIAL de este material. Así que técnicamente si es ilegal..pero ánimo..tu sigue compartiendo deja que los ricos compren sus juegos, peliculas y programas originales, ya que nosotros los mortales no alcanzamos esos precios...

Volver