Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pinturas hiperrealistas hechas con tiza

Hotaru Tomoe

Baneado :(
Desde
14 Sep 2011
Pablo Cadden es un artista hiperrealista de origen escocés que crea obras de arte usando sólo grafito y tiza. Utilizando materiales simples como el grafito y tiza blanca, Pauld Cadden es capaz de reproducir fotos bastantes complejas donde incluye hasta los más mínimos detalles, bien sea que se trate de las arrugas en el rostro de un hombre viejo, el humo de un cigarrillo encendido o el goteo del agua de la cara de alguien, que hace que se vean increíblemente realista.

Realmente hermosas

SiYK7.jpg

RCaVS.jpg

O3wwn.jpg

Qe57d.jpg

XMpZC.jpg

CkCyo.jpg

StO0T.jpg

IIHxu.jpg

:punzadita:

O3wwn.jpg

wow el efecto del agua me gusto mucho, excelente tema

mmmm no se para mi son fotos, pero si son pinturas, No Mames weyyyy. estan bien chingonas.

.... en serio?, no andará por ahí una foto de él haciendo una de sus obras? porque no me la creo O.O

No es hiperrrealismo, es fotorrealismo...
Buenos trabajos... aunque repito, no es lo mismo que el hiperrealismo.

Orale muy buenas .. deberias de poner como lo van pintando para que te crea mas :)
se ven muy fotos fotos xD

O3wwn.jpg

no chingues esta increible.. el efecto del agua esta fregon.... y por cierto que todas parecen fotos...

brillante, buen post, la neta si parecen fotos...jeje

pss mira que la destreza que tiene el tipo que yo ni cuenta me di que eran pinturas.... exelente...

He is my Hero.
Que forma de hacer arte excelente.
Gracias por compartir

pues se ven que son fotos pero si son pituras no mams estan bien chingones

400x.jpg

pues yo solo veo fotografías hiperrealistas no pinturas chaval no sera que leiste mal? de todos modos son buenas...

Volver