Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pillados muy calientes en las escaleras de la universidad

xXEmperadorXx

Bovino Milenario
Desde
3 Mar 2011
Bueno no falta el dia en el que estamos en la universidad y conocemos a alguien, bueno en este caso el chico se ira de la universidad y para que la nena le atraque que se ira de la univerdidad, el wey va con su maleta y la nena pues no le quiere dejar ir y que mejor manera que hacerle un lindo regalito en plena U para que no se vaya, pero claro no contaban con la presencia de uno de sus compañeros que lejos de estar para decirles que viene alguien, le hace el favor de guardar su regalito en video del recuerdo...

thumbs20110223132348.jpg

Freakshare
Hotfile

jajajaja buenisimo gracias ya no aguantaron se pasan excelente aporte men

excelente regalo de despedida gracias por aportar bro

se agradece por los comentarios, asi da gusto postear y compartir, el bovino maestro dijo una vez " Todos fuimos becerros alguna vez, y pa recordar lo que fuimos, pasame esa Ubre y comparteme esa vaca pa llevarmela al matadero "

Sabia que les gustaria, pronto pondre mas, esque estoy teniendo unos problemas con el navegador

jajaja me gustaria algo como eso pero yo no estoy en la universidad aun, igual a estar atentos a cualquier sitio solitario quien sabe y me encuentro una parejita

Volver