Namortem
Metro Bovino Cuasi Héroe
- Desde
- 3 Ago 2008
- Tema Autor
Pues bien, hasta donde ha lllegado la tecnologia que ya tenemos pilas recargables via USB con forma de "AA" para usar en aparatos convencionales.. creo que ya me revolví, asi que...mejor aqui va la info y las picks:
Estas son unas baterias "ordinarias" de Nickel,con una adaptador USB para conectar directamente a dichos puertos y de esa manera recargarlas...
1.- No necesitan un aparato para recargar.
2.- Un LED indica el estatus de recarga.
3.- Carga hasta un 90% en aprox. 5 horas via USB
4.- Haaaa se me pasaba y ya un hermano me lo hizo saber.... el precio.... Al rededor de $200 pesitos mexicanos
Okay a todos los que preguntan donde se consiguen.... es en una direccion web (no la pongo aki para no hacer SPAM pero envienme un MP y les paso la URL de donde puedes adquirirlas, cabe aclarar que es una pagina europea
imagino que pronto llegaran a America) Tnx por los comments
Asi lucen las baterias...
Asi se recargan...
Asi se usan
Estas son unas baterias "ordinarias" de Nickel,con una adaptador USB para conectar directamente a dichos puertos y de esa manera recargarlas...
1.- No necesitan un aparato para recargar.
2.- Un LED indica el estatus de recarga.
3.- Carga hasta un 90% en aprox. 5 horas via USB
4.- Haaaa se me pasaba y ya un hermano me lo hizo saber.... el precio.... Al rededor de $200 pesitos mexicanos

Okay a todos los que preguntan donde se consiguen.... es en una direccion web (no la pongo aki para no hacer SPAM pero envienme un MP y les paso la URL de donde puedes adquirirlas, cabe aclarar que es una pagina europea

Asi lucen las baterias...

Asi se recargan...

Asi se usan