Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pilas USB recargables "AA" (si "AA")

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
3.434
Pues bien, hasta donde ha lllegado la tecnologia que ya tenemos pilas recargables via USB con forma de "AA" para usar en aparatos convencionales.. creo que ya me revolví, asi que...mejor aqui va la info y las picks:

Estas son unas baterias "ordinarias" de Nickel,con una adaptador USB para conectar directamente a dichos puertos y de esa manera recargarlas...

1.- No necesitan un aparato para recargar.
2.- Un LED indica el estatus de recarga.
3.- Carga hasta un 90% en aprox. 5 horas via USB
4.- Haaaa se me pasaba y ya un hermano me lo hizo saber.... el precio.... Al rededor de $200 pesitos mexicanos :)

Okay a todos los que preguntan donde se consiguen.... es en una direccion web (no la pongo aki para no hacer SPAM pero envienme un MP y les paso la URL de donde puedes adquirirlas, cabe aclarar que es una pagina europea:( imagino que pronto llegaran a America) Tnx por los comments



363606.jpg


Asi lucen las baterias...


363606.jpg

Asi se recargan...

363606.jpg


Asi se usan :)

363606.jpg
 
sin duda de lo mejor que he visto. Estarian excelentes, de cualquier forma habra que ver el costo. Para compararlo con las actuales pilas recargables. La unica pega que le veo, es el tiempo de carga total de estas USB.
 
Alguien que me diga donde puedo comprarlas, porque se ve que son super geniales.
 
que práctico!, se aprovecha todo el tiempo que está uno pegado a la compu, el precio de 200 pesos se me hace normal, lo único que el tiempo de carga no me convenció mucho.
 
que práctico!, se aprovecha todo el tiempo que está uno pegado a la compu, el precio de 200 pesos se me hace normal, lo único que el tiempo de carga no me convenció mucho.


si cuestan eso, pues si, creo que esta dentro del estandar. sabes de cuantos mAh son??

Digo, también es bueno considerar eso, si la cantidad de mAh es muy baja, tampoco tiene caso, se descargarian muy rápido.
 
san chommy!!! yo quiero unas!! ojala pongas la tienda donde podemos comprarlas
17210.png
 
orale estan bien fregonas!! yo kiero unos kuantos pares de esas baterias
 
yo hice un experimento parecido pero solo q utilice la energia de un puerto usb para hacer jalar un laser de pilas ... jeje... pero suena interesante ....no tendran memoria disponible tambn las pilas???
 
Estas estan bien hace unos meses vi una que tradan 12 horas
 
se ven muy funcionales y asi te evitas el comprar un cargador
 
Volver
Arriba