Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Piezas para reparación. Ayuda!

lizard king

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008
Buena noche, alguien que me recomiende un proveedor de refacciones para computo en general, que sea confiable y obviamente que en precios no sea muy elevado, gracias.

Nuevas, seminuevas o que pex? De donde eres? Yo tengo un proveedor que me surte de todo nuevo ( PCs, mother, micros, ram, disco duros, mouses, etc) pero para las laps las busco en ML.
Saludos.

No se donde eres compadre, pero todos los distribuidores, te manejan precios para distribuidores y no para publico final, yo tengo uno que no le vende a publico final, solo a distribuidores. Tiene precios obvio bajos para que tu tengas un margen de ganancias.
Ejemplo:
MOTHER BOARD ASUS AM1M-A, DIMM DDR3 1600/1333 MAX 32GB, SOCKET AM1 P/ATHLON/SEMPROM, VGA/HDMI/DVI, USB 3.0/2.0, 1PCIe x16 2.0, 2 PCIe X1 2.0, 2 SATA 6Gb/s, MICRO ATX $700+16%=$812.00
Esa mother, yo la doy en $1200 aprox...dependiendo del cliente, ahorita esta caro, dado que el dolar esta en $21.70.
Cada proveedor te dara los requisitos, pero el mas importante es que estes dado de alta en hacienda.
Saludos.

No se donde eres compadre, pero todos los distribuidores, te manejan precios para distribuidores y no para publico final, yo tengo uno que no le vende a publico final, solo a distribuidores. Tiene precios obvio bajos para que tu tengas un margen de ganancias.
Ejemplo:
MOTHER BOARD ASUS AM1M-A, DIMM DDR3 1600/1333 MAX 32GB, SOCKET AM1 P/ATHLON/SEMPROM, VGA/HDMI/DVI, USB 3.0/2.0, 1PCIe x16 2.0, 2 PCIe X1 2.0, 2 SATA 6Gb/s, MICRO ATX $700+16%=$812.00
Esa mother, yo la doy en $1200 aprox...dependiendo del cliente, ahorita esta caro, dado que el dolar esta en $21.70.
Cada proveedor te dara los requisitos, pero el mas importante es que estes dado de alta en hacienda.
Saludos.
Los compras por Internet o es un establecimiento por tu localidad?
Si es por internet pasa el contacto porfas, y si nos puedes decir de donde eres estaria genial

EL proveedor que tengo es Local, aca en Poza Rica, Veracruz, pero tiene Sucursales en: Tuxpan, Ver, Cd.Vitoria,Tampico Matriz,Tampico Express, Aguascalientes,Matamoros,Reynosa,San Luis Potosí,Zacatecas,Celaya y CDMX.
Por internet, compro al mejor postor, ya que algunos por ejemplo le compre este mes el top case y base reforzada para toshiba c655, los consegui en $800.00, pero ahora los tiene en $900.00 y otro vendedor lo tiene en $750.00, obvio se analizo la reputacion, disipo dudas y todo y hasta ahorita todo OK.
Al proveedor local le compro todo lo que necesito, ratones, tintas, toner, equipos completos, mother, micros, etc y a los de internet piezas de lap.
Saludos.

Volver