lizard king
Bovino maduro
- Desde
- 12 Dic 2008
- Tema Autor
Buena noche, alguien que me recomiende un proveedor de refacciones para computo en general, que sea confiable y obviamente que en precios no sea muy elevado, gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Los compras por Internet o es un establecimiento por tu localidad?No se donde eres compadre, pero todos los distribuidores, te manejan precios para distribuidores y no para publico final, yo tengo uno que no le vende a publico final, solo a distribuidores. Tiene precios obvio bajos para que tu tengas un margen de ganancias.
Ejemplo:
MOTHER BOARD ASUS AM1M-A, DIMM DDR3 1600/1333 MAX 32GB, SOCKET AM1 P/ATHLON/SEMPROM, VGA/HDMI/DVI, USB 3.0/2.0, 1PCIe x16 2.0, 2 PCIe X1 2.0, 2 SATA 6Gb/s, MICRO ATX $700+16%=$812.00
Esa mother, yo la doy en $1200 aprox...dependiendo del cliente, ahorita esta caro, dado que el dolar esta en $21.70.
Cada proveedor te dara los requisitos, pero el mas importante es que estes dado de alta en hacienda.
Saludos.