Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

piensas ir con un nutriologo/a ?...

thedarkvampire

Bovino maduro
Desde
12 Abr 2009
saludos, hace unos meses me decidi ir con un nutriologo porque estaba pasado de carnes, bueno me arme de valor y fui, me fue bien porque logre bajar unos kgs. aunque con criticas de amigos que se dedican a entrenar en gimnacios, incluyendo el mio me dijo que ir con un nutriologo muchas veces no es lo adecuado, aunque va dependiendo de los intereses de cada quien..
ya que hay nutriologos que sin importar cual sea tu meta te bajan parejo, por decir a mi con el que fui me estaba bajando de grasa y musculo. ya que yo hago pesas....e incluso varias mujeres que conosco que estaban llendo con el mismo que yo, vi eso, unas tenian caderas, y cuando llegaron a su peso ideal ya ni nalgas tenian..

despues fui con otros nutriologos que me parecieron excelentes ya que me checaron peso,porcentaje de grasa,IMC, porcentaje de agua,me checaron el peso de mis huesos y nivel de agua en mi cuerpo, asi como los pliegues, y musculos en reposo... ellos me estuvieron bajando la grasa..mas no musculo y lo que me aclararon fue que pudiera bajar de peso o no, ya que me tenian un nivel de proteina, pero lo importante en mi era bajar el porcentaje de grasa..

eh leido a varios por aca,diciendo que si sirve tal dieta..que si comen esto o lo otro.. por lo que eh aprendido leyendo y con estos nutriologos que eh ido, es que una dieta difiera de tu edad,peso,ritmo de vida,etc.. asi que NO todas las dietas sirven para toda la gente, ni hay dietas generales..

no hay como a las comidas quitarles el pan,refrescos, añadirles minimo 3 lts. de agua, comer mucha fruta y verdura..
asi que tengan en cuenta con que tipo de nutriologos van,porque eh conocido algunos nutriologos que hasta estan gorditos y asi nos quieren poner a dieta..asi que ojo ¡¡

no hay como a las comidas quitarles el pan,refrescos, añadirles minimo 3 lts. de agua, comer mucha fruta y verdura..
asi que tengan en cuenta con que tipo de nutriologos van,porque eh conocido algunos nutriologos que hasta estan gorditos y asi nos quieren poner a dieta..asi que ojo ¡¡

No entiendo muy bie este tema. Pero tu mismo dices que no hay dietas para todos, así que el hecho de que recomiendes que todos quiten el pan, el refresco y añadan 3lts. de agua a su dieta, son recomendaciones que no son adecuadas para todos...

Luego el hecho de que un nutriologo este gordito, no significa nada. Creeme que sus años de estudiar nutrición no se le van por tener unas lonjas de más. Como ejemplo, conozco a un par de nutriologos que son geniales, ambos parecen hermanos del hombre michelín, pero saben de nutrición y han preparado atletas de calibre internacional. No juzgues un libro por su portada...

Y entonces?? voy o no voy con un nutriologo??????? Todo depende de con quien vayas, es como en todo...

Realmente no entiendo: tu bajaste de peso pero bajaste con musculo??? y como lo sabes?? chavo es logico: si ves que ni siquiera te pesan pues no es de fiar tu nutriologo.

Saludos :chommy:

puesyo voy con una nutriologa mravillosa primero hizo q bajara la lonja y ahora la dietaesta basada en proteinas y me puso aparte del cardio q vaya al gym para hacer pesas y moldear mi cuerpo y me vea de 10 entonces yo si recomiendo 100 % asistir con un nutriologo

Volver