Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pido sugerencia acerca de sistema de enfriamiento del procesador.

LetumV

Bovino adicto
Desde
27 Mar 2008
Miren, tengo un procesador Amd Phenom 555X BE, y le desbloquee los dos nucleos que traia desactivados, obviamente el procesador se calento mucho (+-180), lo estube monitoreando por una par de horas con el EVEREST, y planeo activarlos de manera permanente, por lo que les pido me puedan asesorar con algun sistema de enfriamiento que me sirva para este caso.

yo acabo de comprar un disipador hyper n520 de cooler master y me bajo la temperatura del cpu (core 2 quad) unos 15 centígrados más o menos...

Sale alrededor de 500 a 550 pesos...

intro1.jpg

El disipador que posteo el bakuno es muy bueno otro que me gusta es el mio un Cooler Master Hyper 212 en la version normal no la PLUS ya que cuesta menos y enfria mejor por el tipo de superficie de cobre que tiene y cuesta no mas de 400 pesos con un solo ventilador si le agregas el otro enfria aun mas y se ve muy rudo yo lo tengo asi...
P4110022.jpg

Solo trae un ventilador del mismo tipo a 2000rpm pero de color azul yo compre el mio usado jeje por eso le puse verdes ya si quieres algo mejor un Cooler Master V6 GT estaria mas chido solo que ese ya es mas caro jeje SALUDOS!!!!

no se con cuanto dinero cuentas.raro que tu procesador calentara tanto.
tengo un Phenom Ii X2 560.desbloquee los dos nucleos que traia desactivados
ahora es un Phenom Ii X4 b60.
chequeando la temperatura llego a los 52.
esta bien ventilado tu gabinete.?

tengo uno como este.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...oler-master-hyper-tx3-lga1156-775-am2-am3-_JM

como no tenia dinero agregue dos cooler laterales y uno arriba del gabinete.
los cooler de mi pc : 1 adelante.2 laterales entrando aire.
1 arriba.1 atrás sacando aire.

por supuesto tienes que tener una buena fuente.
yo tengo una OCZ de 600w reales.

buenisimos disipadores te dieron a escoger(el mio es el hyper n512)con cualquiera de esos la temperatura de tu procesadore bajara considerablemente a como la tienes

si le compras un disipador de esos no se te olvide la correcta aplicacion de la pasta termica ya que si lo haces mal no le sacaras mucho provecho al disipador que utilices

saludos..........

Volver