Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pido su ayuda con una Laptop Acer Aspire 5050

nava87

Bovino maduro
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
483
Mi laptop de un momento a otro dejo de funcionar. La enciendo y si prende el led de encendido, la tarjeta madre trabaja y el procesador pero no me da video ni lee la unidad de cd ni el disco duro. Encontre que es falla de la BIOS y me hice una memoria booteable y la puse y segui los pasos tal como decian las instrucciones y si me lee la memoria pero no me hace la reparacion de la BIOS , y no encuentro por ningun lado el archivo de la bios que sea el correcto para este modelo de computadora, solo lo encuentro para Acer Aspire One . Espero que me puedan ayudar ya que llevo mucho tiempo tratando de repararla pero no puedo :mariamagdalena:

Tambien encontre la manera de hacerlo por medio de disketera pero mi lap no tiene disketera!!! y no tengo floppy usb. Espero que me puedan ayudar. Gracias :)
 
bien , tu memoria ya la tienes booteable?
ya descargaste la actualizacion del bios y no lo detecta?
tambien se puede hacer por disco amigo , y el floppy usb es una memoria booteable comun y corriente...metete a la pagina de acer y si no encuentras la bios de tu modelo intenta haciendo un clearmos ..
saludos y suerte
pd.
esperemos que sea la bios y no el chip de video...
 
estas seguro que es la bios o es el chip de video tus memorias ram checale
 
puede ser el chip de video yo tenia una que hacia lo mismo hasta que supe que era el chip de video
 
si tu modelo de laptop tiene nvidia-con amd, ten por seguro que es el chip de video. vendela por partes. suerte.
 
Las especificaciones de mi Laptop son:

-Aspire 5050-4872
-AMD Turion 64 Mobile Technology MK-38 (2.2GHz, 512KB L2 Cache)
-14.1" WXGA Acer Crystal Brite
-ATI Radeon Xpress 1100
-120GB HDD
-...

En cuanto a la respuesta de AngelAugusto pues el chip no es Nvidia por lo que espero poder tener un rayito de esperanza para poder repararla.
Aún sigo haciendo pruebas y todavia no doy con la falla, gracias a los que se han tomado la molestia de responder.
Saludos!
 
Volver
Arriba