Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pido ayuda urgente con Microsoft Word 2007

ba-knisimo

Bovino adicto
Desde
11 Sep 2008
hola compañeros bakunos, spro que todos esten bien.

hoy vengo a pedirles ayuda con Word, que desde hace unos dias me ha estado presentando un problemita que me tiene muy fastidiado:tomate::tomate::tomate:

resulta y pasa, que inicio mi equipo, voy a mis documentos, elijo un archivo, (ya sea 97-2003 ó 2007); doble click, y el archivo abre normalmente.
PERO, al cerrar el archivo, y al querer abrir otro; word empieza a abrirse, y me aparece esta ventana:
17870876.png

carga un poco, y luego aparece:

34537328.png

despues de eso, no abre el archivo, no abre ¡NADA!; y de ahi en adelante no abre nada directamente, para abrir algun archivo hay que abrir word, y elegir ''abrir'' luego elegir el documento.

ya he probado de todo, vi algo en google y decian que le pasara a la pc el Disk Cleaner, el regseeker, y que desfragmentara el disco. he echo todo esto(aunque para desfragmentar el disco me toca con un programa llamado Smart Defrag, que esta dentro de Advanced System Care(otro programa de limpieza), por que no encuentro la opcion de desfragmentar en mi sistema(no aparece en herramientas del sistema)).

mi sistema operativo es uno directamente descargado de aqui, se llama Windows XP Black Crystal™ Ultimate SP3 v8.0 Español.

que mas puedo decir muchachos, tengo de antivirus el nod32 4.0, debidamente actualizado (no se si eso de ''deteccion de virus'' tenga que ver con mi antivirus).

espero, que entiendadn mi problema, y me ayuden a solucionarlo, ya que necesito que word me trabaje bien para la universidad.

muchas gracias, espero respuestas:vientos:

El restaurar sistema se hace desde el Panel de control, aunque la mayoría de los SO's desatendidos tienen ésa opción deshabilitada, yo hubiera sugerido lo de limpiar el registro, pero por lo visto ya lo hiciste.
M... prueba desinstalar, limpiar el registro y temporales e instalar el Office ejecutivo

Ahora que si persiste la molestia te dire una respuesta muy simple y hasta tonta, pero nose cuanta informacion tengas, pero si la formateas tampoco te quita mucho tiempo... y deja el foro abiero ojala alguien te pueda dar una respuesta

A mi no se me ocurre otra; eso aria yo, igual, y soy muy flojo verdad? (jajaj)
Y talvez ahora pudieras activar la de restaurar eso a mi me a quitado muchos problemas. Amen de lo que pudieran aportar no se me ocurre otra cosa ya te han dicho todo lo que me viene a la cabeza.

como ya dijo John_Racer001 desinstala,borra las carpetas de office que hay en archivos de programa, limpia el registro con el ccleaner y con el tune up utilities, reinicia y reinstala ya deberia de funcionar y si no prueba con el office 2003 que causa menos problemas http://www.ba-k.com/member.php?u=148453

como ya dijo John_Racer001 desinstala,borra las carpetas de office que hay en archivos de programa, limpia el registro con el ccleaner y con el tune up utilities, reinicia y reinstala ya deberia de funcionar y si no prueba con el office 2003 que causa menos problemas

ok, muchas gracias voy a ver q pasa

muchachos, de verdad muchas gracias, pude solucionar el problema, lo que hice fue
desistalar, borre la carpeta de office que habia en archivos de probramas, le pase el ccleaner, el tuneup, el advanced system care, el disk cleaner y el regsekker, y desfragmente el disco. reinicie, reinstale y listo quedo perfecto!

El restaurar sistema se hace desde el Panel de control, aunque la mayoría de los SO's desatendidos tienen ésa opción deshabilitada, yo hubiera sugerido lo de limpiar el registro, pero por lo visto ya lo hiciste.
M... prueba desinstalar, limpiar el registro y temporales e instalar el Office ejecutivo

muchas gracias brother, a, y encontre restaurar el sistema en las propiedades de mi pc.:):):)

como ya dijo John_Racer001 desinstala,borra las carpetas de office que hay en archivos de programa, limpia el registro con el ccleaner y con el tune up utilities, reinicia y reinstala ya deberia de funcionar y si no prueba con el office 2003 que causa menos problemas

muchas gracias hermano, fuiste de gran ayuda, de verdad ya estaba mamao de ese problemita :vientos::vientos::vientos::vientos:

muchas gracias:memeo::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::memeo:

Ahora ten cuidado con las actualizaciones de microsoft que te bajas

Ahora ten cuidado con las actualizaciones de microsoft que te bajas

jejejeje, gracias por el consejo, si, se que son muy peligrosas, pero encontre una forma de volver el office original, gracias XD:vientos:

:mota:

Volver