Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PIDAN SUS FONDOS DE AUTOS ANIMADOS!!!!!

RomanoMeridio

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Pues este tema es para que soliciten sus fondos de pantalla animados de autos, me dicen que auto quieren y que parte quieren que anime y me dicen su telefono, asi yo adapto la imagen para que la animacion quede en toda la pantalla, en fin espero sus pedidos, los fondos de pantalla los envio por correo, no desesperen puedo hacer 3 por dia y les ire avisando conforme salgan, bueno amigos bakunos me despido dejandoles una muestra de lo que hago con los autos:)

sktmphZS15KYS28232_04114543.gif

(YA TENGO ALGUNOS PARA EL NOKIA 6300 PREGUNTEN POR MODELOS DE AUTOS)

Diname que opinan amigos bakunos:vientos:

...aqui dejo el peugeot 307...
sktmptk37v2t126596_86893080.gif

y aqui el BMW...​

sktmp5ug806a426976_05449250.gif

AHORA LES DEJO EL TAN ESPERADO LAMBORGHINI...

sktmp513F2fR241803_15004406.gif

pues de un ferrari enzo por la parte izquierda o un bmw z4 de frente y para el modelo w300 ahi gracias de antemano men

Amigo q buen post, se me hace re interesante, te quiero molestar si me podrias conseguir un peugeot 307 xsi q asi es mi auto, y si puedes hacer q prenda las luces como el mini q pusiste de ejemplo............ ojala puedas.............. muchas gracias

pss a mi me gustaria de los ferrari o de los lamborghini murcielago q esten chidos mi cel es un w300 espero y los puedas conseguir.

pues de un ferrari enzo por la parte izquierda o un bmw z4 de frente y para el modelo w300 ahi gracias de antemano men

Un saludo por parte de RomanoMeridio, del enzo ferrari tengo esta foto, tu dime si la quieres ya la animo.

concesionario_ferrari_maserati_gine.jpg

hola!!!! ami y ami primo nos gustraia ke nos subieran mas imagenes de lamborghini y mas de mini coopers donde salgan todos completos ........

muchooooooooooooooossssss!!!!!!!

chale pinche rico. no me podrias hacer uno de FD? jaja con la guitarra animada x favor!!!

bueno esta conmadre lo que aces men aste una dodge ram negra ke prendan los faros y todo el pedo o una tundra ya esta la eperare

hola hola yo quisiera de una camioneta es de una aztek
aber si puedes conseguir una ok.

QUE ONDA SABES QUISIERA DE FERRARIS Y HUMER EL MODELO DE MI CEL ES W580

Hola broo discula una preguntota... te puedo mandar la foto de cualkier auto y me la haces animada????:baba:

hola y quiero una del mustang 69 de favor de para el w580 creo que es de 320x240 la resolucion

Volver