crazybuyen
Bovino maduro
- Desde
- 28 Ago 2010
- Tema Autor
compañeros bakunos, este es mi problema hace como una hora le pico un alacrán a mi perro y pues quisiera saber que se le puede dar, ya le di mucha leche y ajo como remedio y parece que esta mejor, por donde yo vivo no hay veterinarios asi que no la puedo llevar a uno.
es un poodle como de 2 años y como que tiene carraspera todavía.
si me pudieran ayudar se los agradecería.
gracias por su atención.
gracias por su ayuda mi perro ya esta mejor, pero la estaré observando por si las dudas.
es un poodle como de 2 años y como que tiene carraspera todavía.
si me pudieran ayudar se los agradecería.
gracias por su atención.
investiga en donde puedes llevarlo a un veterinario, cuando un alacran pica a los compañeros caninos, felinos y a las personas, se deben de llevar a una clinica y no andar investigando remedios caseros, estamos hablando de un veneno, no es una gripa
lo unico que estas haciendo es perder el tiempo, mejor investiga en donde esta ubicada la veterinaria mas cercana y llevalo.
investigando los 10 primeros minutos son de urgencia, si vez que en esos 10 minutos no presenta ningun sintoma, son buenas noticias.
fuente:
http://www.cuidadodelasalud.com/medicina-natural/que-hacer-en-caso-de-una-picadura-de-alacran/
gracias por su ayuda mi perro ya esta mejor, pero la estaré observando por si las dudas.