Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Photoshop en los 50's - A mano! :)

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
En los años 50, eran los fotógrafos y artistas quienes le daban color y realce a las fotografías en blanco y negro de la época.

l3eDk.jpg

DfPXb.jpg

uKiqw.jpg

UkE5T.jpg

V7wHK.jpg

GrmWK.jpg

vImzj.jpg

W7jlg.jpg

aJbmG.jpg

aeqPl.jpg

8y5R1.jpg

RQ1mV.jpg

uhF19.jpg

fSlKT.jpg

Y así usaban estas imágenes para fines publicitarios tal y como se hace ahora. Pero pues queda claro que la mujer AL NATURAL sigue siendo la base para "crear" a aquella mujer perfecta que la publicidad se empeña en crear.

Saludos :)

y como le daban color o las volvian a dibujar?

Pues yo supongo que lo manejaban a manera de retrato y allí de una vez hacían los retoques.. y si, se nota que prácticamente las volvían a dibujar... si alguien sabe bien como lograban esto.. adelante :)

changos cuando antes verle la pantorrila era para que se vinieran jajajajajjaa, excelentes imagenes y pues al natural todo es mejorcito

No manches ! yo siempre pensé que todas las chicas de los pin up's eran producto de la imaginación de los dibujantes....qué genialidad que sean reales ! ya puedo morir en paz, gracias Glorienn :D

Bueno, esas son de hecho pinturas, no sé si usaban las fotos para pintar o simplemente las sacaban al tiempo que realizaban la pintura. Ese tipo de pinturas, eróticas en la época, datan desde la década de los 40s, muchas eran usadas en los aviones militares de la segunda guerra mundial. Se conocen como "pin ups". Hubo varios pintores que hacían ese tipo de arte, el más famoso era el peruano Alberto Vargas.
En cuanto a la edición de fotos en esas épocas, en efecto, les agregaban a algunas fotos color y retoques mediante pinceles, esto incluso lo hacían en películas.

las volvian a dibujar y dar color, es imprionante.

Muy bueno, me parece interesante, buen post y gracias por compartir.

como es la edición hasta ahi las mejoraban, estaban buenas :D y siguen de buenas las nenas y la edición, buen post

Volver