Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Phone Clean... Limpia tu Dispositivo IOS sin JAILBREAK

jofralao

Bovino maduro
Desde
11 Feb 2008
Hola amigos!

les traigo este aporte bastante bueno que ayuda a limpiar archivos temporales de su dispositivo Apple.

Requerimientos de sistema
Windows OS: Windows 7, 8, Vista, XP (64bit & 32bit)
Resolution: 1024x768 display or above
CPU: Pentium IV 2.4 GHz or above
RAM: 512MB system memory
Display Card: Accelerated 3D graphics - 64MB RAM
Sound Card: Windows-compatible sound card
Hard Disk: 100 MB hard drive space
Others: iTunesMobileDevice driver installed

Dispositivos Soportados

iPhone: iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c.
iPad: iPad (wi-fi, wi-fi+3G), iPad 2 (wi-fi, wi-fi+3G), the new iPad (wi-fi, wi-fi+4G), iPad 4, iPad mini.
iPod: iPod touch 1, iPod touch 2, iPod touch 3, iPod touch 4, iPod touch 5.

Lenguajes del programa

English
Japanese
German
Spanish
French
Italian
Simplified Chinese
Traditional Chinese

LINK

http://www.mediafire.com/download/spbp6vpt1p79poh/Phone+Clean+By+Jofralao.rar

Adentro viene el software mas reciente y su seríal :D probado por mi :D

que les sirva :D

Última edición:
mmm pues ya lo probe brother pero al final me dijo que la estructura de mi iphone es demasiado compleja y que me pusiera en contacto con el soporte, y de trabo el programa, pero gracias lo intentara después de nuevo

Me parece que es un aporte excelente, pero en la requerimientos mencionas mac OS, y en el archivo solo viene el instalador de windows, puedes pasarme el dmg para instalarlo en mac, o indicarme de donde lo puedo descargar y si el serial tambien sirve para mac.

Te agradezco de antemano y te repito excelente aporte.

Gracias!!!!

Me parece que es un aporte excelente, pero en la requerimientos mencionas mac OS, y en el archivo solo viene el instalador de windows, puedes pasarme el dmg para instalarlo en mac, o indicarme de donde lo puedo descargar y si el serial tambien sirve para mac.

Gracias!!!!

Gracias!!!!

Tienes razón.. ya busque pero no lo encuentro para MAC... en cuanto lo encuentre lo publíco en un nuevo post... saludos!

Excelente aplicación, me funcionó de maravilla, liberé una cantidad impresionante de archivos que no se requieren en el dispositivo. Muchas gracias.

pues a probar a ver que tal, gracias por el aporte :vientos:

Muchisimas gracias hermano, lo probe y me funciono de maravilla, a exepcion de una cosa que en el quick clean al tener activada la opcion de iTunes Radio Cache se quedaba colgado, pero me basto con desactivar la casilla y ya me va de maravilla, funciona de pelos y lo mejor de todo si te libera bastante espacio en el iPhone.
Esta es mi reseña.
Muchas gracias por esta buenisima app mi hermano.

Investigando
Buscando
Verificando
Agradeciendo
Descargando

MUY PROMOTEDOR

Gracias por esa herramienta

Volver