Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Petite Tight Teens (2024).HDrip.1080p.MEGA / MEDlAFlRE

supernauta

Bovino de la familia
Desde
6 Ene 2008
PARA EVITAR LA LIMITACION DE MEGA PARTICIONE EN 2 RAR,EL RAR 2 LOS SUBI A MEGA Y MEDlAFlRE
-----------
-----------

DATOS
Se llama: Petite Tight Teens (2024)
Starring: Fiona Frost, Leana Lovings, Mazy Myers, Scarlett Alexis
Categories: All Sex, 18+ Teens, Big Dicks, Petite, Creampie
Mide: 2.02GB
Formato:mp4
Dur.aprox: 2:33:56
Res.: 1920x1080
Comprimido con :WinRAR : Form.: RAR
Descarga

RAR 1 : 1,30 GB
RAR 2 : 727 MB

RAR 1

RAR 2

DESCARGAR LOS 2 ARCHIVOS Y DESCOMPRIMIR
EL PRIMERO CON RAR

------

MiRROR LINK 2 X MEDlAFlRE

RAR 2

------

------

¿En realidad estarán... estrechas? :D
¡Saludos mi buen supernauta!
Siempre buen material.

Hola sr,recien poniéndome al dia,,ya tengo pc nueva, tiene w10,tengo problemas con algunos programas que ya no me funcionan,ya extraño el w7.

Hola sr,recien poniéndome al dia,,ya tengo pc nueva, tiene w10,tengo problemas con algunos programas que ya no me funcionan,ya extraño el w7.

Hola mi buen supernauta. Una disculpa por la demora en responder, pero tenía rato que no venía por el corral. Qué bueno que ya te actualizaste. Ojalá y la configuración de la PC te dé para al menos unos 10 añitos más. La compu de batalla que uso es una iMac de 21" del... ¡2011!, la cual, por añadidura compré de segunda mano... ¡y mira que bien ha aguantado!, aunque ya no soporta los macOS de hace varias generaciones, pero con el que tiene me jala bien. Sí, tengo una MacBook Air reciente (esas superligeritas), gracias a que bajaron mucho de precio, para poder hacer algunas cosas -entre ellas a veces navegar- pero no mucho, ya que tiene una capacidad bastante limitada en disco duro. Te entiendo con lo de W7, porque yo mismo prefiero seguir utilizando mi "viejita" iMac justamente por eso: porque para mí me sirve mucho más el software que tengo instalado ahí, que todas las "florituras" de lo nuevo. Es algo que aprendí leyendo a los gurús de las Mac's (no los de Apple, por supuesto :D ).Una sugerencia: ponle a tu PC un disco duro de 1 GB y particionalo en dos bloques de 500 GB. Instala W7 en una partición y W10 en la otra (con las respectivas aplicaciones que quieras en casa OS). Así, cuando necesites algo de lo que te resulta más conocido (lo de W7) podrás trabajar con él arrancando en W7. Cuando por alguna necesidad (básicamente la navegación en internet) necesites algo más actual, arranca desde W10. Imagino que ésto, arrancar desde cualquiera de los OS en las PC no debe ser muy complicado (en las Mac's no lo es, al contrario, es extremadamente sencillo y es lo que yo hago en mi "viejita" iMac). De todas maneras, imagino que acceder a cualquiera de los archivos de la partición complementaria es igualmente sencillo y posible. Un saludote mi estimado.

Hola mi buen supernauta. Una disculpa por la demora en responder, pero tenía rato que no venía por el corral. Qué bueno que ya te actualizaste. Ojalá y la configuración de la PC te dé para al menos unos 10 añitos más. La compu de batalla que uso es una iMac de 21" del... ¡2011!, la cual, por añadidura compré de segunda mano... ¡y mira que bien ha aguantado!, aunque ya no soporta los macOS de hace varias generaciones, pero con el que tiene me jala bien. Sí, tengo una MacBook Air reciente (esas superligeritas), gracias a que bajaron mucho de precio, para poder hacer algunas cosas -entre ellas a veces navegar- pero no mucho, ya que tiene una capacidad bastante limitada en disco duro. Te entiendo con lo de W7, porque yo mismo prefiero seguir utilizando mi "viejita" iMac justamente por eso: porque para mí me sirve mucho más el software que tengo instalado ahí, que todas las "florituras" de lo nuevo. Es algo que aprendí leyendo a los gurús de las Mac's (no los de Apple, por supuesto :D ).Una sugerencia: ponle a tu PC un disco duro de 1 GB y particionalo en dos bloques de 500 GB. Instala W7 en una partición y W10 en la otra (con las respectivas aplicaciones que quieras en casa OS). Así, cuando necesites algo de lo que te resulta más conocido (lo de W7) podrás trabajar con él arrancando en W7. Cuando por alguna necesidad (básicamente la navegación en internet) necesites algo más actual, arranca desde W10. Imagino que ésto, arrancar desde cualquiera de los OS en las PC no debe ser muy complicado (en las Mac's no lo es, al contrario, es extremadamente sencillo y es lo que yo hago en mi "viejita" iMac). De todas maneras, imagino que acceder a cualquiera de los archivos de la partición complementaria es igualmente sencillo y posible. Un saludote mi estimado.

@jarochilandio

Hola mi amigo, Compre lo que me alcanzo jaja, viene armada, un AMD Ryzen 5 PRO 4650G.6 nucleos,12 hilos (3.7/4.2ghz) .Memoria RAM: 16GB.disco 512 GB Patriot M2.Le puse una mejor fuente de alimentación y le agregue una placa de video basica.cambie w11 por w10.arranca super rapido,se mueve muy bien sin fallos.Lo unico malo es que para agregarle 2 discos tuve que fabricar 2 soportes,ya que el gabinete no tiene como agarrar discos duros.
La computadora anterior un fierro de verdad, despues de tantos años seguia funcionando muy rapido, el asunto es que el mother tenia 3 filtros hinchados, ningun tecnico la queria reparar,y un mother nuevo de ese modelo era muy caro, no valía la pena.
Lo que te recomiendo es si tu pc lo soporta es un Disco Solido M.2,la pc arranca pocos segundos en encender y los programas cargan muy rapido.
Ya le agarre la mano al w10,para los programas que no funcionan estoy buscando reemplazos que sean similares.
Por ahora funciona muy bien,lo unico malo es que salvo el procesador perdi la garantia por que abri el gabinete.
saludos sr

Volver