Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peticiones de funerales algo excentricos...

pack8

Bovino Milenario
Desde
22 Dic 2011
Y ustedes compañeros (as) que pedirian??

Hunter S. Thompson (21 de febrero, 2005), propulsor en Estados Unidos del periodismo, conocido como "gonzo", pidió que sus restos fueran disparados por un cañón pagado por su amigo Johnny Depp. Su muerte no fue una sorpresa, pues el escritor había tenido previo a su suicido, fuertes problemas de salud. Sus cenizas fueron disparadas desde una torre de 45 metros de altura en cuya cima había un puño rojo con dos pulgares, el símbolo de su periodismo.

Tupac Shakur (13 de septiembre, 1996), artista extravagante, como casi todos, pidió que tras su muerte, un grupo le rindiera tributo y así fue hecho en un video difundido por miembros de Young Outlawz quienes dijeron que mezclaron los restos de Shakur con marihuana y la fumaron. No obstante, su familia dijo que hacer eso habría sido difícil, ya que los restos estaban resguardados en un lugar santo.

Frank Sinatra, (14 de mayo, 1998), tuvo un funeral tradicional católico pero con una chispa de originalidad. En su ataúd se introdujo una botella de whiskey, un encendedor Zippo y 10 centavos, dicen que en caso de que el gran cantante necesitara llamar del más allá, no tuviera problemas. También en su lápida podía leerse la frase: "lo mejor está por venir".

Liz Taylor (23 de marzo, 2011), llegó tarde, como siempre lo hacía en vida, a su su funeral. Ella misma pidió que el oficio empezara 15 minutos más tarde que la hora acordada para que ninguno de sus familiares y amigos olvidaran una de las características de la actriz.

Sandra West (2011), viuda de un empresario petrolero, pidió ser enterrada en un camisón de encaje y... ¡sentada en el asiento frontal de su Ferrari azul!

La petición escrita a mano tuvo como consecuencias una batalla legal: su hermano, temeroso de perder una cuantiosa herencia (se estima que eran US$190.000 si no cumplía este requisito) hizo lo que su hermana solicitó, no sin antes intentar anular esta petición.

Dos meses después, el juez ordenó que el funeral se realizase tal y como West lo había solicitado. El carro que guardo sus restos fue enterrado en una gran tumba cavada en el cementerio de San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Sandra West (2011), viuda de un empresario petrolero, pidió ser enterrada en un camisón de encaje y... ¡sentada en el asiento frontal de su Ferrari azul!

que loco dinero mal mal gastado pero pues para eso trabajó en vida y no para que alguien mas se quede con sus ganancia...

donde enterraron a sandra west?? me espera un flamante ferrari azul... ;););););)

??????????????????????????????????????????????????????
Y para que querría eso?

Si enterrado no podrá ir a ningún lado jajaja.
Me gusto el de Frank Sinatra. Buen detalle lo de su lapida.

y creia que estaba loco cuando pedi que la mitad de mis cenizas fuera lanzada de un avion y enviada al espacio, y si tengo problemas con mi gusto por los aviones :)

a mi que "me entierren con la banda" jajajajaja, no suena tan excentrico jajaja, buen post mi estimado

Yo quiero aplicar la de Sinatra, solo que sea un botellita de 1800 Añejo, una cajetilla de Cohiba o 3 habanos de la misma marca y un encendedor, gracias por compartir

yo quiero que me entirren con mi laptop y con la pagina de ba-k.com como pagina principal jejeje
buen dato compañero :vientos:

jaja me causo gracia la del ferrari. aver que se me ocurre a mi..

Pues no me desagrado ninguna de las ideas, iré pensando la mía jeje

Volver