Según había leído, una investigación venida de Rusia identifico que, para atletas varones y mujeres sin importar, la concepcion universal es más o menos así:
Fuerza: 3-5 repeticiones con el máximo de peso posible.
Aumento de masa muscular: 6-12 repeticiones con el máximo de peso posible.
Aumento de resistencia física: 12+ repeticiones.
Así como te lo dijo el compañero, y te recomiendo que lo sigas a el y a su blog (
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/) lo que buscas es entrenamiento con pesas, y lo mejor para ti seria el Deadlift y las Sentadillas con peso.
Sobre los ejercicios de pecho, están locos, tienen la noción de que si los haces se te van a desaparecer los senos, total mentira. Tengo entendido que el seno femenino tiene entre el 3% y el 5% de la grasa corporal de una mujer, así que, para que se desaparecieran tendrías que tener un muy bajo porcentaje de grasa corporal y generalmente esto no ocurre en mujeres que se mantienen entre el 15% y 20% de grasa corporal.
Y finalmente sobre lo que mencionas de que músculos entrenar y que día hacerlo, otro mito del fitness moderno, podrías si quisieras hacer una rutina de cuerpo entero 6 días a la semana con una buena alimentación y tu cuerpo respondería perfectamente bien llegado un periodo de adaptación, por ejemplo, los atletas olímpicos entrenan entre 8-10 horas al día, llegan a quemar hasta 11mil calorías y su cuerpo no sucumbe por el mito llamado "sobre-entrenamiento". El cuerpo es tan maravilloso que logra adaptarse a este tipo de carga.
Existen los ejercicios que en inglés llaman "Compound Excercices" que son precisamente ejercicios que trabajan múltiples áreas del cuerpo, yo prefiero hacer sentadillas, deadlift y press de banca en un día, que en total trabajan alrededor de 300 músculos en total a solo trabajar un lunes los brazos y un martes las piernas etcétera. 300 músculos por sesión me parece mucho mejor.