Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peticion exhcoba 2009

dandy.boy

Becerro
Desde
15 Dic 2008
hola corral tengo una gran peticion y espero me pueda ayudar porque siempre encuentro las respuestas a mis problemas en el corral m gustaria saber si alguien tiene las respuestas de exhcoba 2009 o si saben como funciona para sacar los resultados se supone q es un software desarrollado por UABC q es la uni de baja california pero aqui en el centro d mexico es diferente espero m puedan ayudar m super urge:histerica: gracias un gran saludo desde qro

Ya se que es una locura pero tal vez podrías estudiar...

por aqui en el foro andaban las guias (o examenes, no recuerdo bien) para el 2008, esos examenes son los mismos casi siempre, asi que te deberian de servir, solo hay que darle una buscada.
Saludos!

Ya se que es una locura pero tal vez podrías estudiar...

gracias x los comentario pero estudiar es una buena opcion pero no quita el q t pongas nervioso y no entres x 1 q tengas mal y con la guia contestada es seguro q esta bien jajaja y ya los busque en el corral

aki esta tu exoba....

exodia.gif

es exodia :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

a veces estudiar funciona igual cuando quieres dinero a funciona hacer algo ke se denomina trabajar... que cosas no?

entonces no viene nada gran cosa de la guia ???

no viene igual, vienen algunas preguntas parecidas como que la guia es solo para que sepas que temas van a venir

pero aun no entiendo cual es el problema?
solo te dice al ultimo cuantas preguntas acertaste no?

Volver