Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[peticion] busco un decibelimetro para Android

firegentleman

Bovino maduro
Desde
27 Oct 2008
Si alguien me puede ayudar seria genial... busco un medidor de Decibeliossssssss, porfa alguien q me diga q LO TIENE please...!!! pleaseee...!!!

Mi Cel es un X10 mini pro... (por si preguntam)

Gracias...
:metal:

Va a sonarte mala onda pero para la proxima....Preguntale a google!!! Por otro lado no dudo que en el android market haya opciones ademas de paginas con indices de aplicaciones.
Aunque no todo son regaños :p entra a appbrain, ahi hay una lista jusnto con enlaces de descarga en varias formas desde codigos QR hasta enlaces de descarga directa.

Para empezar se llaman SONOMETROS y para seguirlñe en la market ay mas de 3 solo que no funcinan con cualquiera tengo el mismo cel que tu y no me funciono ninguno creo que ya perdiste pero si lo quieres inentar... Android 2.2 es mi actual Firm...

ve al market de andoid , dale en la opcion buscar y teclea "sound meter" bajalo y listo tienes un medidor de decibeles

mmm bueno yo ando de metiche.. no se si te funcione en tu xperia. lo encontre vagando por ahi, como siempre, se llama smart tools
ver. 1.2.2
Espero funcione.

Volver