Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[peticion]arroz que sirven con la comida china[/peticion]

nakopunk

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2009
que tal bakunos! molestandolos nada mas a ver si alguien tiene la receta y el modo de preparacion del arroz que sirven con la comida china es que me encanta ese arroz y quisiera saber si alguno me puede apoyar con esa peticion... utilize el buscador pero me sale un recetario de comida china y yo no ocupo tanto si alguien se toma la molestia de ayudarme se lo agradeceria bastante saludos!

oye yo pregunte lo mismo y nadie responde yegue en verme preguntandole a la cheff de el restauran al ke voy y no me kiso desir dijo ke era un secreto... pero solo fui pa verla ta re buena jaja pero no se

jajajaja no la chifles carnal, te valio gorro el motivo jajaja 18 visitas y nada mas un comentario vamos por favor ayudenme alguien aunque sea uno...

utilize el buscador pero me sale un recetario de comida china y yo no ocupo tanto

Ha de ser uno de esos archivos divididos en 20 partes de los que no puedes descomprimir el archivo hasta que tienes todas las partes y además mide como 1 GB como para que no valga la pena descargarlo solo por una receta, puede que ya teniendo el recetario te de curiosidad preparar alguna otra cosa que venga ahí.

Bueno, tienes que cocer el arroz solo con agua, sin sal, osea al vapor, luego lo quitas de la cacerola y lo pones en una charola o algún recipiente abierto y un poco extendido para que se enfríe, cuando esté frío hay que separarlo, aparte cortas los demás ingredientes, aquí no creo que haya ningún secreto, le ponen carne de cerdo, de res, pollo, camarones y vegetales como cebolla, apio, zanahoria, brócoli, germen de soya y pimientos, pero si quieres puedes ponerle lo que quieras.

Ya para prepararlo pones aceite, luego las cebollas, puedes poner también un poco de ajo y después de que se saltea la cebolla va la carne, cuando se ve algo cocida se pone la zanahoria, el apio, luego el pimiento y el brócoli, después el arroz y se le pone salsa de soya, por eso queda un poco café, al final los camarones y el germen de soya, en algunos lugares le ponen huevo, pero el huevo lo hacen antes, lo cortan y al final cuando ya está preparado el arroz lo ponen.

Ha de ser uno de esos archivos divididos en 20 partes de los que no puedes descomprimir el archivo hasta que tienes todas las partes y además mide como 1 GB como para que no valga la pena descargarlo solo por una receta, puede que ya teniendo el recetario te de curiosidad preparar alguna otra cosa que venga ahí.

Bueno, tienes que cocer el arroz solo con agua, sin sal, osea al vapor, luego lo quitas de la cacerola y lo pones en una charola o algún recipiente abierto y un poco extendido para que se enfríe, cuando esté frío hay que separarlo, aparte cortas los demás ingredientes, aquí no creo que haya ningún secreto, le ponen carne de cerdo, de res, pollo, camarones y vegetales como cebolla, apio, zanahoria, brócoli, germen de soya y pimientos, pero si quieres puedes ponerle lo que quieras.

Ya para prepararlo pones aceite, luego las cebollas, puedes poner también un poco de ajo y después de que se saltea la cebolla va la carne, cuando se ve algo cocida se pone la zanahoria, el apio, luego el pimiento y el brócoli, después el arroz y se le pone salsa de soya, por eso queda un poco café, al final los camarones y el germen de soya, en algunos lugares le ponen huevo, pero el huevo lo hacen antes, lo cortan y al final cuando ya está preparado el arroz lo ponen.

a la mauser no pues es un huevo hacerlo carnal pero bueno muchas gracias por tu aporte tendre en cuenta lo que dices en cuanto a descargar el archivo gracias!

Yo voy a intentar la receta de Chucheman

Man yo voy a intentar la receta de Chucheman del youtube alguien dijo que estaban buenas, creo que hay otras mas por ahi, este sabado puede que la haga y te aviso como quedo:metal:

Yo llevo 3 recetas del youtube y me han quedado buenas apenas empiezo a cocinar por lo que el ver como lo hacen en video me ayuda mucho a solo leer la receta

yo hago esta receta y me queda muy rico:

* 2 tazas de arroz (cocido) ¿cómo cocerlo?: pones 1/4 aporximadamente de cebolla picada y 1 diente de ajo picadito a acitronar en tantito aceite, ya que estén doraditos pones el arroz, lo mueves un poco, le hechas el doble de tazas de agua que de arroz, esperas a que hierva, ya que casi no quede agua, le vuelves a hechar agua apenas que tape el arroz, lo tapas y esperas unos minutos, lo apagas y listo.
* 2 huevos.
* 2 cebollitas de rabo picadas, ó media cebolla normal chica.
* 1 tallo de apio picado.
* 2 zanahorias picadas.
* 1 cucharadita de ajo molido.
* 1 cucharadita de sal.
* 2 cucharaditas de azucar.
* unos cuantos arbolitos desmenuzaditos (brócoli)
* 1 ó 2 calabacitas.
* salsa de soya al gusto. (este es el secreto del sabor y el color del arroz chino)

calentar en un sartén a fuego alto un poco de aceite, freímos la zanahoria y la calabacita (las verduras no se cocen); ya que estén un poco doraditas se le agregan los huevos y se bate hasta incorporar bien. En este paso puedes agregar pollo o carne si lo deseas; agregas el arroz y vuelves a batir bien. Le hechas la salsa de soya hasta que el arroz quede morenito (cabe mencionar que la soya es al gusto, tú sabés que tanta soya le agregas), le bajas al fuego, le agregas el ajo molido, la sal, el azúcar, el apio, el brocoli y la cebolla, bates bien hasta incorporar los ingredientes unos minutos; apagas el fuego, dejas reposar 5 minutitos y sirves.

espero haberte ayudado, con estas porciones alcanzan como para 8 personas, si quieres menos, sólo coces media ó 1 taza de arroz.

Volver