Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peticion: Algun manual de Oracle Forms Builder

lusberto777

Bovino de alcurnia
Desde
28 Jun 2008
Hola bros, disculpen si esto no debe ir aqui, porfas, que algun mod lo mueva a donde debe...

Bueno, mi peticion es si alguien tiene algun buen manual de Oracle Forms, esk estoy comenzando a trabajar con este sistema, y me vendria bien si alguin me lo puede facilitar, ya he buscado por internet, pero solo encuentro ejemplos muy basicos.

Si no saben de donde puedo descargar algun manual de Oracle forms builder, pero saben de algun buen libro que me puedan recomendar, igual me vendria bien al info...

Les agradezco de antemano la ayuda, hermanos bakunos:).

que onda hijo del corral ya conseguiste el manual??????????????????

si aun no lo tienes agregame al msn [email protected] yo tengo uno muy chingon es el students book de oralce forms 4.5 pero no importa tambien te va a servir mucho para la version 6i y la 10 g, tambien si en algo te puedo ayudar adelante yo me dedico a la programacion en oracle forms reports xml publisher y workflow para el erp de oracle

salu2

Disculpa bro por tardar en contestar, pero estoy full con la chamba, de todas formas te agregue a mi msn, espero podamos estar en contact y echarnos la mano en proyectos de programacion.

Volver