L T .
Bovino maduro
- Desde
- 23 Ago 2008
- Tema Autor
Bueno amigos , hace como dos dias vi un post que hablabla y "segun" daba la receta de como preparar pescaditos fritos ( de esos ricos que venden en la calle con su salsa valentina) pero por desfortuna , la receta estaba mal y me quede a la mitad de la preparacion e hice un desmoche y desperdice todo.. jaja weno ya les conte la parte fea!! ahora les doy la receta real que me paso una amiga ( su tia vende estos pecaditos afuera de su casa) y espero que la disfruten como mi hijo mi esposa y yo la disfrutamos!!!
Ingredientes:
filetes de pescado (yo compre 4 filetes y apenas nos alcanzo para nosotros tres)
Harina de trigo ( mi mujer uso dos tazas)
Aceite
1/2 taza de chela
1 cucharada pequeña de polvo royal
1 cucharada pequeña de sal
sal y pimienta
limon
como se hace :
primero corta los filetes en tiras no tan largas porque iwal y no tienes una sarten tan grande
1. Ponle sal , limon y pimienta a los filetes de pescado.
2. Pasa los filetes por harina ( osea revuelcalos en pura harina antes).
3. Mezcla la cerveza con la harina, el royal y la sal (y la bates chido ) deja reposar durante 30 minutos.
4. Cubre los filetes con la mezcla de cerveza y harina y los metes a freir en el aceite .
5. listo sacas tus pecaditos y te los comes luego luego con limon , salsita de la etiqueta negra y si puedes una chelita bien fria!!!
ahh y a mi mujer se le ocurrio meter aros de cebolla a la mezcla y freirlas ... una delicia!!!! (mejores que los de burger king)
te aseguro que te vas a comer minimo unos 6 !!!!
imagen de caracter ilustrativo
saludos.
Ingredientes:
filetes de pescado (yo compre 4 filetes y apenas nos alcanzo para nosotros tres)
Harina de trigo ( mi mujer uso dos tazas)
Aceite
1/2 taza de chela
1 cucharada pequeña de polvo royal
1 cucharada pequeña de sal
sal y pimienta
limon
como se hace :
primero corta los filetes en tiras no tan largas porque iwal y no tienes una sarten tan grande
1. Ponle sal , limon y pimienta a los filetes de pescado.
2. Pasa los filetes por harina ( osea revuelcalos en pura harina antes).
3. Mezcla la cerveza con la harina, el royal y la sal (y la bates chido ) deja reposar durante 30 minutos.
4. Cubre los filetes con la mezcla de cerveza y harina y los metes a freir en el aceite .
5. listo sacas tus pecaditos y te los comes luego luego con limon , salsita de la etiqueta negra y si puedes una chelita bien fria!!!
ahh y a mi mujer se le ocurrio meter aros de cebolla a la mezcla y freirlas ... una delicia!!!! (mejores que los de burger king)
te aseguro que te vas a comer minimo unos 6 !!!!
imagen de caracter ilustrativo
saludos.