HOMELESS_VLF
Becerro
- Desde
- 9 Nov 2009
- Tema Autor
hola amigos yebo 2 meses en el gym y la verdad es que me esta gustando mucho , comense con un peso de 169 libras haora peso 152 libras.
cuando llego a el gym esto es lo que ago 10 minutos en la caminadora para calentar 5 corriendo y 5 caminando des despues las pesas ya sea que me toque pecho , espalda, brasoz, y despues cuando termino ago 20 minutos de carrdio.
pero mi pregunta seria esta cuando y es lo que planeo aser si es que esta bien, en cada serie de pesas quiero enbes de descansar 1 minuto brincar la cuerda algo de cardio en todos mis ejercicios y despues tambien aser los 20 minutos de cardio no sera malo meter cardio al mismo tiempo que las pesas? no perdere musculo?
espero que contesten mis preguntas amigos.
y de mi dieta tambien se las dejo aver que piensan.
cuando me despierto como un 40 gramos de avena y un platano picado.
9:00 am como 4 huevos erbidos solo la clara y 2 pedasos de jamon de pavo.
12:00 am 1 pechuga y media de pollo a la plancha con verduras crudas.
4:00 pm pezcado con verdura.
y despues del gym alrededor de las 8:00 pm como un cerial.
que les parece mi dieta o y en ese periodo tambien como mucha fruta platanos, toronjas, mansanaz.
cuando llego a el gym esto es lo que ago 10 minutos en la caminadora para calentar 5 corriendo y 5 caminando des despues las pesas ya sea que me toque pecho , espalda, brasoz, y despues cuando termino ago 20 minutos de carrdio.
pero mi pregunta seria esta cuando y es lo que planeo aser si es que esta bien, en cada serie de pesas quiero enbes de descansar 1 minuto brincar la cuerda algo de cardio en todos mis ejercicios y despues tambien aser los 20 minutos de cardio no sera malo meter cardio al mismo tiempo que las pesas? no perdere musculo?
espero que contesten mis preguntas amigos.
y de mi dieta tambien se las dejo aver que piensan.
cuando me despierto como un 40 gramos de avena y un platano picado.
9:00 am como 4 huevos erbidos solo la clara y 2 pedasos de jamon de pavo.
12:00 am 1 pechuga y media de pollo a la plancha con verduras crudas.
4:00 pm pezcado con verdura.
y despues del gym alrededor de las 8:00 pm como un cerial.
que les parece mi dieta o y en ese periodo tambien como mucha fruta platanos, toronjas, mansanaz.