Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pervirtiendo al instalador de Sky

Diana fogosa

Becerro
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
23
Actualmente vivo en un edificio de 5 pisos, mi piso es el último. En el depto de abajo tengo a un vecino muy prepotente (con un puestillo político que lo hace sentirse ufff), es un tipo de 45 años aprox, delgado, cabello con algunas canas, y siempre de traje, en algunas veces que hemos coincidido en el elevador nunca responde mi saludo, en fin.
Hace una semana subió a mi piso para decirme que su muchacha de servicio no había llegado, él tenía que irse y sí podía hacer el favor de recibir al "pendejo del sky que no había llegado" (obvio el tipo lo dijo con un tono super despectivo al referirse a él y eso me molestó). Como yo no iba a salir ese día, acepté, me dejó las llaves de su depto y me dijo que le abriera y solo revisara en la sala, no tenía por qué pasar a otras partes del depto ... total.

Mi vecino me pidió mi número celular para hablarme en cuanto llegara el técnico, así que se lo dicté. Entré a mi depto y comencé a lavar la ropa.
Yo tenía un vestido transparente semicircular a media pierna, azul con flores, la parte de arriba tiene botones en el busto. La verdad un vestido muy sencillo y simple.

Saludé al técnico, entré al depto de mi vecino y me senté en un reposet en lo que él hacía su trabajo. No supe en qué momento me dormí, yo supongo que fue por 5 o 10 mins, cuando desperté el técnico estaba parado frente a mi viendo mi entrepierna, con todo el descaro abri las piernas para empujar el descanza pies.
-Señorita, necesito ir a la azotea a conectar unos cables.

Me levanté y nos fuimos por las escaleras, al abrir la puerta el aire levantó mi vestido y solo sentí el aire, yo traía un cachetero que seguro él super analizó, lo dejé arriba y le dije que al terminar pasara al 5to piso.

Soy una chava caliente, por todo y por nada tengo ganas, entonces me fui a mi cuarto (el cual se ve desde la azotea), subí las persianas, me bajé los calzones a la rodilla, me acosté, levanté el vestido, cerré los ojos y comencé a masturbarme, quería que el técnico me viera, quería que bajara y me cogiera con ese overol barato, llegué al orgasmo, al abrir los ojos y no, él no me había visto. Me subí las panties y fui a la azotea, él estaba de espaldas, y al acercarme ví cómo se hacía una.

No quise interrumpirlo, tenía los ojos cerrados, pero tenía unas ganas enormes de hincarme y metermela a la boca..., en fin, no se la iba a mamar a un wey que ni conozco. Me regresé a las escaleras muy despacito y con la puerta entrecerrada lo vigilé.
No vi nada mas que un ligero movimiento de su brazo, yo aún mojadita sin saber qué hacer. Como por inercia azoté la puerta y él volteó, ví cómo subió su brazo, (supongo que para subir el cierre)

-Debo salir, le falta mucho?
-No señorita, solo termino de enredar el cable y eso es todo.
Me acerqué a él, aún se le veía ese bulto, se veía que no había terminado.
-Te puedo ayudar para que sea más rápido y bajé la mirada a su pene

El pobre no supo qué decir, no sabía si era insinuación o le ofrecía ayuda en el trabajo

-Emmm, pues como ud guste

Me acerqué a él, una de mis manos se colocó sobre su pene y la otra bajó el cierre y mmmm, salió un pene de tamaño normal, olía a sexo, a feromonas. Él con las manos polvosas jaló mis caderas para restregarse en mi..., yo levanté mi vestido y dejé mi ropita a su vista.

-ufff
Con mi mano jalé mi ropa interior a un ladito de mi cosita, puse la otra mano en su boca para que me chupara los dedos y luego separar mis labios vaginales... neta ufff, yo estaba al mil. Tomé su pene y empecé a jugarlo de adelante para atrás hasta que puse su punta en mi orificio... mmmm, si dámela, métemela.
No se la ofrecí dos veces, me penetró.

Ahí, los dos de pie frente a frente, incómodos, se detuvo. -Dese la vuelta señorita. Yo ciega por las ganas lo hice, y otra vez me la metió, no duró mucho cuando me dijo - Ya no puedo, me vengo. Obvio me levanté y él dejó caer al suelo ese líquido que a veces me gusta tragar.

-Le gustó?
-Como no señorita, estuvo bien rico, si usted está bien sabrosa. Ya me imagino que rico se la pasa con su marido.
-No soy casada, pronto, pero aún no.

Me voy al departamento, en cuanto termine lo espero.
Bajé al depto de mi vecino, entré a su baño para limpiarme, al salir me dio curiosidad y entré a su cuarto... Ay wey, este es más pervertido que yo. Tenía peliculas porno pero sado, fotos de chavitas y mujeres como de 50 amarradas a la cama (a su cama), algunas con lágrimas en los ojos, otras fotos donde le daban sexo oral, otras donde las penetraba vaginal o analmente.
Una foto me llamó mucho la atención, había una mujer pelirroja en un sillón con las piernas abiertas, las manos levantadas y atadas, no tenía nada de ropa mas que unas medias de red y ella sonriendo.

Sonó el timbre, salté y tiré las fotos, las recogí, salí a ver al técnico solo para despedirlo, en ese momento lo único que quería era que se fuera, y el idiota queriendo platicar. Le dije que llevaba prisa, que todo muy rico pero ps era de solo una ocasión. Su cara se puso seria y se fue.

Yo, otra vez hot, regresé al cuarto a ver el resto de las fotos. Las mujeres que salían ahí no eran prostitutas, o quizá sí pero de muy alto nivel. Eran unos forros de viejas que a algunas de ellas hasta yo me las daba ... y eso que no creo ser lesviana.

Saber que estaba en un cuarto donde un wey se la pasa cogiendo era exitante. Me senté en su cama pensando en todo lo que podíamos divertirnos. Me quité los zapatos y puse mis pies en la cabezera, mi vestido se deslizó por mis piernas. No pude más y comencé a masturbarme OTRA VEZ!, soy multiorgásmica, así que no fue nada difícil sentir esa explosión en mis caderas, el palpitar de mi vagina, mi jugos saliendo de mi panochita depilada... mmmm, fue rico.

Me senté en la cama, me acomodé, dejé todo en su lugar y me salí. Cerré todo y listo. Pensé que había acabado todo.

Horas mas tarde, escuché entrar a mi vecino pero no subía por sua llaves, yo no sabía si bajar a su departamento o esperar. Para entonces ya me había bañado de nuevo, con el cabello mojado unos legins tipo piel negros, una crop top que dejaba ver mi cintura y mi piercing en mi ombligo, nada del otro mundo. Seguí en lo mío, pasaron como dos hrs más, ya eran casi 9 pm cuando bajé al depto a entregarle las llaves.

-Pase
-No, muchas gracias, solo vengo a dejar las llaves
-Pase un momento, tómese un café conmigo
-No gracias, voy de salida
-Pasa, esto no se puede quedar así
-Cómo?
-Te pedí que solo estuvieras en la sala, y al contrario de eso te metiste a mi baño, a mi cuarto, te subiste a mi cama, y lo mejor, tuviste un orgasmo sobre ella!
Su tono era como de regaño, yo no sabía cómo responder, no podía negarlo
-Emmm, pero cómo sabes
-Tengo cámaras, grabo todo

-Lo siento, yo no quería profanar tu casa
-No te disculpes, pero entenderas que después de verte tengo ganas de coger, no eres mi tipo pero sí te la daba

Mi mente y mi cuerpo estaban avergonzados, ofendidos, cómo era eso que: "tenía ganas pero no conmigo, y como por hacerme el favor sí me quería coger.

Extendió su brazo, le entregué las llaves y me dijo: Sino aceptas por lo menos una vez y haciendo todo lo que yo diga, subo tu video a la red donde te masturbas, así que acepté ...
 
Espero la continuacion para saber cual fue el costo que tuviste que pagar por cuidar una casa k no es tuya
 
Dianita me estoy haciendo ganas fan de tus historias, esta no se si continuará o te falto un poco al final la terminaste como si tuvieras prisa
 
Volver
Arriba