Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

personas incasables XD

biomekanik

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
solo una pregunta?
habra gente incasable XD?
porke la pregunta expliko:
es mi caso la vdd, e tenido novias amigovias etc ocomo kualkier wey no,el pedo eske me enfadan y la vdd prefiero invertir mi tiempo en algo ke de dinero y comprarme cosas chidas a gastarlo en tratar d conkistar una chava (si es pa el hotel awebo ke pago XD) solo me interesa el sexo en una mujer nada mas y no me veo casado :D porke el tener novia?? pa tener a alguien con kien acostarme? ni madres pa eso ahi muchas chavas ke ps sus novios no las atienden y ps aprovecho o amigas ke son d compañia XD lo malo es cuanod kieren algo mas.conozco gente soltera ya grandes y me dicen ke la soledad ke la chingada y yo asi de no manches pero tienes baro we disfrutalo el dinero no lo compra todo lo se pero no okupas d una esposa pa ser feliz diganme ke matrimonio es feliz o tiene exito o dura para siempre? eso no existe para mi. la vdd la monotomo es mi peor enemigo por eso no duro cmo novio nunka no se me da por mas buena ke este la chava por mas ke me guste no me motiva van a decir no a llegado la indikada y mmm despues d tener lo ke kiero d una mujer ya como ke pierde l chiste :S no soy un abusivo la vdd mas eso siempre me pasa cuanod conozco a alguien pienso puede ke sea la indicada mas cuando tengo lo ke kiero waaaa pierdo el interes y neta ke creo ke es 1 problema mas no me perjudika en lo absoluto no vivo esperando ami princesa por asi decirlo haaaaaa vivo el presente no busko nada solo llega asu tiempo me gusta disfrutar las cosas en su momento y una d esas cosas son las mujeres mas no ai chava ke mantenga mi interes hahahhaha.
lo gacho ske me e dado cuenta de ex ke ya se an casado y me da mello eso XD
me contradigo? alo mejor mas la vdd se lo k kiero en este momento mas no puedo de dejar d kerer estar con chavas ke me enkantan aunke ellas kieran algo mas nunka lo dare porke ya me dan lo ke kiero d ellas , no soy wuapo no sot riko ni verbo soy , solo soy yo y mi seguridad al 100000%
haaaaa solo aki matando el tiempo ciao

te falto agregar:
1. eres gay
2. la neta alguien te decepciono y de ahi nomas no le hayas y no quieres reconocer q por esa persona q te decepciono, ahora eres sociopata
3. tus jefes estan divorciados o la neta juntos o no se hablan
4. insisto eres sociopata
5. te batean harto las chicks, y como nomas agarras las "sobras" o las deseperadas, por eso te la das de "no quiero nada serio" pero la neta mueres por tener una novia formal
6. eres re farol e inseguro, aunq trates de aparentar lo contrario
7. te sientes cute o popular pq les pichas la cuenta a tus compas o o a las chicas y nomas por eso estan contigo
8. si fueras tan seguro y valemadrista como dices ser, no escribirias tus penas

la neta si no aceptas q estas en el hoyo, nunca tendras novia y seguiras solo, no t las des de galan y cogelon, una persona asi no le interesa a una chava

te falto agregar:
1. eres gay
2. la neta alguien te decepciono y de ahi nomas no le hayas y no quieres reconocer q por esa persona q te decepciono, ahora eres sociopata
5. te batean harto las chicks, y como nomas agarras las "sobras" o las deseperadas, por eso te la das de "no quiero nada serio" pero la neta mueres por tener una novia formal
7. te sientes cute o popular pq les pichas la cuenta a tus compas o o a las chicas y nomas por eso estan contigo

la neta si no aceptas q estas en el hoyo, nunca tendras novia y seguiras solo, no t las des de galan y cogelon, una persona asi no le interesa a una chava

Yo creo que puede ser una de estas, para mi suena a inseguridad o algo de rencor, pero pues si puede haber casos que sean como el que tu describes, pero la neta lo dudo.

¿Qué le parece el siguiente motivo que le daré?:

La supervivencia de nuestros genes ;)

El "amor", calentura y todas esas reacciones son resultado de millones de años en un proceso evolutivo (aunque eso no les quita lo chingón :)) con el único propósito de perpetuar la existencia de la especie :cool:.

Bajo el control de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos se contempla el núcleo familiar como medio para satisfacer las garantías individuales de cada sujeto. Así que sea matrimonio, unión libre, etc; si desea tener descendencia debe hacerlo bajo ese concepto (claro que siempre puede ir regando hijos y mantenerlos sin cuidarlos, pero ese no es el asunto :¬¬:)

Así son las cosas; espero me halla explicado :djba-k:

PD: Y en vez de presumir cosas que a los foreros nos valen un cacahuate aprenda a escribir mejor :xp:

Si eres tan materialista y 1000000% seguro k haces posteando aki en el Consultorio Sentimental??? ironias de la vida....

Pues creo que es por que aun no conoces a alguien de quien en verdad te hayas enemorado.. y no solo romances de verano y chicas 2-2 para salir y tener sexo... Cuando de verdad conoscas a laguien a si.. veras que puedes cambiar y acer cosas que nunca hubieras pensado..

Aun que por otro lado tambien es que relamente prefieras hacer otras cosas que mantern una relacion formal, por que eso implica responsabilidades y obligaciones a las cuales les tienes temor..

Solo hay de esas dos... Yo estoy en la segunda..jajajaja

te falto agregar:
1. eres gay

TOTALMENTE DE ACUERTDO.

Bien por tí WEY.:mota:

te falto agregar:
1. eres gay

concuerdo contigo100% esto suena a inseguridad y decepcion de la vida!!!

Volver