Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Personajes más influyentes del mundo que nunca existieron

☆ Slash ★

Bovino Milenario
Desde
26 Jul 2010
Romeo y Julieta. Estos personajes creados por la mente de William Shakespeare encabezan la lista de las personas inexistentes más influyentes. Y es que su historia ha conmovido a más de uno, por lo que ha sido tomada como ejemplo de una relación en el que la que se debe dar todo por amor.
romeo-y-julieta.jpg
Santa Claus. El señor de la larga barba blanca, la enorme barriga y el traje rojo que suele meterse a las casas por la chimenea se ha colado a la lista. Y es que... ¿Quién de niño no ha tenido miedo de portarse mal porque puede que Santa Claus no le traiga regalos en Navidad? Un viejo truco utilizado por los padres que hasta la fecha funciona.
santa_1.jpg

En México, Santa Claus podría ser reemplazado por Los Reyes Magos
reyes-magos-1.jpg
Barbie. Esta muñeca ha representado casi todas las posibles opciones del estilo de vida femenino y ha estado en el inicio de la ruta de acceso de muchas mujeres. No sabemos quién inspira a quién, pero Barbie ha representado un modelo a seguir de muchas niñas.
barbie-old-and-new-2.jpg

Robin Hood. En este caso se puede entrar en un debate de si este personaje existió o no, pero suponiendo que no lo hizo, podemos llamar a este arquero como un persona influyente hasta la actualidad. Es considerado un defensor de los pobres que roba a los más ricos para entregar el botín a quienes más lo necesitaban.
robin-hood-1.jpg
El hombre Marlboro. ¿Cuántos de ustedes fuman cigarros con filtro? Seguramente varios, pero no fue hasta que se lanzó la campaña del hombre Marlboro. Y es que antes los "hombres de verdad" no fumaban este tipo de cigarros porque eran considerados exclusivos para mujeres. Después de que este personaje conoció la luz, esto cambió y la campaña se volvió una de las más famosas de la historia.
marlboro-4.jpg
Rosie la remachadora. Tal vez su nombre no suena nada familiar pero su imagen sí. Esta mujer ha logrado motivar a muchas más con su celebre frase "We Can Do It" ("Podemos hacerlo"). Una mujer que influyó a toda una generación para que saliera de sus casas a trabajar. Esto después de la Segunda Guerra Mundial.
rosie-5.jpg
Dédalo e Ícaro. Dédalo fue el más gran inventor de sus tiempos, cuenta la mitología griega. Ícaro era su hijo. El primero ideó unas alas para poder volar y escapar de prisión junto con su primogénito.
Dédalo e Ícaro son considerados influyentes porque representan una de las cosas que el hombre hizo realidad: volar.
Dedalo-Icaro.jpg
La pequeña locomotora que sí pudo. La moraleja de este cuento de los niños es que creer en uno mismo, ser optimista y trabajar duro da como resultado el éxito.
El libro apareció por primera vez en una versión ligeramente diferente a la que hoy conocemos, en 1906; y ha sido considerado como una metáfora del "Sueño Americano".
La popularidad de este texto puede ser también un factor que contribuya a la enorme cantidad de autoayuda y seminarios de "pensamiento positivo" y los libros que vemos hoy.
engine-1.jpg
Big Brother. Hablamos del personaje creado por el escritor George Orwell en su novela "1984". Éste ha sido empleado como imagen de protestas sociales y programas de televisión.
big-brother.jpg

Men el santa claus esta inpirado en un fraile que vivio en alemania o nueva zelanda, no recuerdo. Pero si existio. Peri claro que no tenia renos ni volaba

ps en su tiempo si fueron influyentes pero ahora ni quien se acuerde de eyos pero creo que se te olvido alguien el chapo guzman hahahah

Muy interesante! gracias por compartir! :D, pero lo de santa claus me dejo triste! :( jeje

no estoy de acuerdo con muchos pero barbie, y santa, devido a la propaganda por la tele, si que influyen en los niños, eso que ni que

icaro en realidad si existio, lo que no existio fue el como murio

si no existe kien me trajo mis regalos ...aver ke alguien me explike...?????????:llorar:

Según tengo entendido Santa Claus si existió pero no era como lo pintan ahora se supone que era un señor Fraile, monje o algo parecido que tenía un taller de juguetes y en estas fechas a los niños pobres les regalaba juguetes mmm investigare y si encuentro una buena info la posteo

Volver