Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Perro Inteligente

pingaloka

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2006
aver casi no posteo chistes espero este les guste caon y si ya estaba pues que mal porque me ganaron

estaba un cabron aka que queria entrar a un centro comercial pero ahi no dejaban pasar mascotas.....el traia a un perro entonces se pregunto como chingaos entro....y ahi en una esquina taba un vagito (aqui en mexico no hay ese lo encontro de chingadera) y le dice oiga senior le puedo encargar a mi perro un rato,,,voy a comprar unas cosas ahorita regreso....y le dice tenga cuidado porque es muy inteligente mi perro para muestra mire........aver perro cuanto es 1 + 1 y perro da dos ladridos y se queda el vago a chinga........ya se fue el senior a comprar tons el vago dice aver si muy cabron perro y agarra un palito y le pone una suma en el suelo puso 2 + 2 y le dice aver perro contesta esta suma.........nah pinche perro se quedo aka.....total el wey se desespero y le quema el culito con un cigarro y el perro empezo a arrastrarse de ahi con su culito en la tierra..............en eso salio el duenio y le dice oiga que le pasa a mi perro porque esta haciendo eso.......ya el inche vago para chingarselo le dijo oh lo que pasa es que le puse una suma se equivoco y la esta borrando............

je je je :p aver si les gusta si no pues denle duro al tomate :mota:

pues gana puntos porque no lo habia escuchado y un tomataso porque no me dio risa :tomate:

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
igual y si hubiera estado mejor redactado, daba mas gracia, pero
nel, no me gusto!

OTRO CHISTE QUE PUDO HABER SIDO MAS GRACIOSO
si hubiera estado bien redactado

la neta si es bueno, pero la redaccion no te ayuda bro... echale mas ganas!!

jajaja si me saco una sonrisilla
gracias man

Buenisimo Aporte Man, 1000 Gracias sigue asi:vientos:

jajajaja... lo entendi... pero neta... mejora tu ortografía hombre... pero bueno esta pasable

Volver