ataud
Bovino de la familia
- Desde
- 19 Mar 2007
- Mensajes
- 4.437
- Tema Autor
- #1
Como Peroteño con denominación de Origen, (a mucho orgullo si, soy originario de Perote, Veracruz, visitenlo, conozcan sus parajes naturales), obviamente el siguiente texto me ayuda a justificar la vergüenza que me causa que el señor Dueño del Estado, perdón, Real Gobernador omnipotente del Estado, Sr. Lic. Fidel Herrera Beltrán, siembra día a día con cada manta, lona o anuncio donde repite que vivimos en el Estado del No Pasa Nada.
Actualmente vivo en Xalapa Veracruz, pero cada fin de semana, cada 15 días, visito mi tierra, no hay gente muriendo en las calles, no hay demonios-cerdos babeando sobre la población, no hay niños con tres cabezas y afortunadamente el virus de la Influenza (que si existe) ha sido solo una noticia como la democracia, todos hablan de el pero nadie lo ha visto.
Lo cual no libra a sr. Herrera Beltrán de ser una obra de arte del caciquismo convencional, de la vieja escuela del “¿Qué hora es? Las que usted quiera Sr. Gobernador”.
PARTE DEL TEXTO RETOMADAS DE LA JORNADA DEL DOMINGO 3 de MAYO DE 2009
“La Conversación con Herrera Beltrán se inició luego de que se incomodó por que el fotógrafo de este periódico lo captó cuando de su bolsaa sacaba cinco billetes de mil pesos y entregaba 3 a Jose Vicente Mendoza, habitante de la Gloria, que le pidió ayuda para atender una insuficiencia renal que padece.”
Fidel- “No viene al caso esa foto, A ver, ¿Ustedes de dónde son?,” exigió. Y de inmediato se dirigió al señor Mendoza “No, mejor regrésame el dinero, luego van a poner ahí que yo ando dando. YO TENGO DINERO PARA REGALAR. Esto es parte del gasto del gobierno para contencion de la crisis”: Y luego hizo firmar un recibo para que le devuelva el “préstamo”.
Fidel Herrera punzo “Celebro que traigan tapabocas, porque vienen de la ciudad de México”, y luego ante los gritos de la gente que reclamaba la mala fama de la Gloria, que le atribuyen a la información publicada sobre el brote de influenza dijo “Ya me voy, porque están muy CALEFACTOS todos”. Y se elevo en un helicóptero rojo.