Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Periódico Estilo Harry Potter?

henya

Bovino Milenario
Desde
10 Nov 2009
LG y su pantalla flexible tamaño periódico ¿Ahora?

lg-pantalla-flexible.jpg

Una pantalla como esta es algo realmente espectacular. Se trata de una pantalla de 19″ de ancho (no de diagonal, ojo) que coincide con el tamaño de una hoja de periódico en papel habitual. El grosor de la hoja es de 0,3 mm, un poco más gruesa que una hoja de papel normal que se queda en los 0,06 mm y un peso de 125 g que marcará sin duda la diferencia con un periódico normal.

LG ha logrado el efecto de tinta-flexible al montar la tinta electrónica sobre una hoja tipo papel de aluminio en lugar de hacerlo sobre cristal o plástico como lo hacen otros fabricantes. El prototipo de 19″ de ancho de LG está diseñado para dejarnos a todos con la boca abierta, pero el objetivo de LG es producir pantallas más pequeñas, de 11,5″ con tinta-flexible hacia finales del mes de junio de este año.
En estos momentos ya muchos se han dado cuenta que lo que viene en breve son los tablet PC, que no disponen de pantallas flexibles y quién sabe si el hecho de que LG ponga a disposición su pantalla flexible pueda poner un granito más de arena para que los tablets acaben siendo justo lo que todos deseamos: un producto casi futurista.

Vaya, La Tecnologia Y La Ciencia Ficcion Es Ahora Un REALIDAD.

Jajaja, Y El Primero Soy Yo...

Soy el primero!!! Se ve interesante, pero seguro su precio estara por las nubes jejejeje

orale que noticia, asi hasta van a dar ganas de comprar el periodico jajaja, que por cierto me imagino que va a ser algo asi como actualizable, no creo que desechable, aunque de seguro que si sale caro y en las imagenes no se ve bien pero me imagino que de primero va a ser blanco y negro.
gracias por la info, muy interesante

Muy chido que bueno que la tecnologia avanza a estas velocidades

Esa pantalla se ve muy impresionante, la verdad los cambios que existen son sorprendetentes

No es nada nuevo, habia visto un video de ese display hace tres anios. Lo nuevo seria que asi se comercializara.

no me gusto, pk ahora cuando el perro se porte mal sera un gran gasto darle con una de esas...jejejej

Wow, no cabe duda que la tecnología estáavanzando a pasos agigantados, me pregunto cuanto costará y si tendrás que comprar una por "número" o simplemente habrá estaciones donde podras descargar la informacion del dia y leerla como un periódico normal.

uy las posibilidades son muchas, imaginense, se guardan la tablet pc doblandola y metiendola en la mochila XDDDDD

Volver