Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Perfumes Baratos?

Amanitamex

Bovino adolescente
Desde
9 Sep 2008
Bueno pues hoi me desperte y me di cuenta que mi Locion Nautica Competition se habia Terminado asi que me dispuse en ir a Comprar otra, como esa me la regalaron pues pregunte en donde podria conseguir una a buen precio.

Un amigo me dijo que en un mercado cerca de mi casa, son originales asi que fui y me decidi por un Chanel Allure Homme Sport. El cual tenia un costo de 350$ pero como buen mexicano le regatee a 300$.

Lo que me puso a pensar, porque los daran tan baratos si la mayoria cuesta como 1000$ en aparadores, Y mis Opciones son:

1) Son Robados
2) El Perfume tiene unos rayonsillos en el frasco el cual es metalico, esta como descarapelado pero muy muy poco.
3) Pense que puede ser que los abran y les hechen una fragancia copia del Chanel la cual cuesta 30 pesos y Maximizar la ganancia a 270$ Por perfume, enganando al cliente por Complet.

Mi pregunta es creen que hagan esto ultimo? Y que mucha gente no se de cuenta? O alguien que sepa de donde provienen estos perfumes?

Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer el post :vientos:

No te preocupes, yo tengo un compa que vende de esos perfumes y dice que son originales, lo que pasa es que a veces son los que vienen mal de fabrica (algo en el envase o caja) o los que se maltratan, descuida son originales.

En efecto, muchas veces es lo ultimo, por eso cuando se te acabe una locion/perfume, rompe la botella para evitar la pirateria.

hecha un poco en un vaso y despues ponle coca y si save bueno es k es chafa solo es alcohol pero si save bueno ny te deja un buen aliento es k es original hehehe
rompe la botella al final

pues depende del lugar, en algunos es la 3, y en otros es como dijo el primer bakuno son los conocidos "saldos"

Asi es, fue un similar, jejeje, casi todos los que venden en los tianguis menten gol, no es que todos sean chafas pero entre los buenos meten unos chafas, yo desde que me salio uno asi solo los compro en la tienda, aparte que si duran mucho no se echan a perder porque cuando se echan a perder huelen muy mal, como a patas, jejeje

Volver