Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Perfil ideas funcionando

dadsa205

Bovino maduro
Desde
28 Jun 2008
los saludo desde mi E50 navegando sin saldo hoy 7 nov 2011 no se si solo es un rato pero ando navegando con el navegador nativo de nokia espero les sirva y posteen si les funciona

ninguna primero dejo que se conecte a la pagina normal de ideas telcel después le doy en nueva direccion y google me lo habre normal y ya puedo navegar por eso me sorprendio mucho desde ayer me di cuenta que podia hacerlo, y se que que navega sin saldo por que por ahorita ando muy jodido que ni pa saldo tengo ajajajajjaa, me llega a mandar de momento el mensaje de que me acabe mi salgo para navegar pero nadamas lo dejo y despues de un rato vuelve a funcionar por eso les comentaba que no se si valla a dejar de funcionar pronto pero a mi me anda funcionando asi, por cierto mi telefono no es 3g el internet va lento pero pude abrir ba-k y dejar el mensaje ahorita ando desde mi compu, si lo abro y me funciona les dejo un mensaj para que sepan que me anda jalando ok

pues me tarde un rato en poder conectarme como que ne me queria abrir ideas telcel pero jalo

Es un bug momentaneo,igual pasa en otras regiones pero con los otros APN's,tal vez sea "mantenimiento" por que por la mañana no conectaba ningun APN y tardo como 3 horas para volver a jalar

aki les dejo un videin para que vean que neta se conecta y no los ando choreando, perdonen la calidad del video mi cel tiene una camara muy chafita

[YOUTUBE]watch?v=VZqv6T8nV5U[/YOUTUBE]

Post sin sentido man disculpame y el perfil ideas nunca dejo de funcionar solo es cuestion de modificar tantito el proxy k tiene de fabrica de telcel y podras conectarte facil mira te dejo esta pagina con puerto y proxy para k se la pongas si tienes dudas agregame al face nosotros nunca sufrimos de internet gratis

http://www.hidemyass.com/proxy-list/

bueno solo lo postie por que pense que le seria de utilidad pero viendo que no es asi pido que borrren el tema gracias

Volver