Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Perdon... amigos Bakunos!!!!

DESANDY

Bovino adicto
Desde
27 May 2008
Perdonen ustedes y al mismo tiempo gracias por leer este post....

Pero sucede que estoy bien aburrida!:llorar::llorar: y no encuentro que hacer en la inmensidad de la red...

Pueden sugerir Paginas para matar el ocio y aburrimiento...???

De verdad gracias...

Amiga no te preocupes, pero mira no podemos pasarte paginas, seria considerado spam. Y abrir este tipo de temas, tampoco lo permiten, dicen que el foro no es para "chatear", que para eso están las redes sociales.
Pero dime cuales son temas de tu interés, y te mando alguna por mensajería privada.
Saludos.

este ba-k.com en area de chistes, en videos etc etc.....

haha juega bubble island en faisbuk!! haha no se para eso esta este foro no??O.o para desaburrirse y así...

Que !!!!!!!!!! Como es posible que te aburras en Ba-k........
Como sea.....ya te dijo nuestro amigo Josegd.....eso seria considerado Spam...

Pero te recomendaria unos juegos tipo Puzzle que abundan por la red.....

Amiga no te preocupes, pero mira no podemos pasarte paginas, seria considerado spam. Y abrir este tipo de temas, tampoco lo permiten, dicen que el foro no es para "chatear", que para eso están las redes sociales.
Pero dime cuales son temas de tu interés, y te mando alguna por mensajería privada.
Saludos.

Chin, entonces pasara por aqui un moderador y adios Tema... Bueno mientras deja pienso algún tema... gracias!!!

Que !!!!!!!!!! Como es posible que te aburras en Ba-k........
Como sea.....ya te dijo nuestro amigo Josegd.....eso seria considerado Spam...

Pero te recomendaria unos juegos tipo Puzzle que abundan por la red.....

je... esque aunque no lo creas, tengo todo el dia de hoy en Ba-K... bueno casi todo el dia, pero el Puzzle es una excelente opcion?

je... esque aunque no lo creas, tengo todo el dia de hoy en Ba-K... bueno casi todo el dia, pero el Puzzle es una excelente opcion?

Te comprendo.....Hoy estuve casi todo el dia por aqui.......
Cuando ya no se que mas hacer....Me pongo a jugar unos cuantos Puzzle De la red.
Es divertido y a veces adictivo !!!!!:)

Bájate películas... si tienes cuatro horas libres, avientate esta:
lo-que-el-viento-se-llevo.jpg

puedes checar el area de videos! y chistes!
comentar en el area de becerritas!
o aportar algo en el area de cosas sobrenaturales y de terror.

en parte te entiendo, por eso cancele mi face y cambie mi correo, igual en ba-k ya lei lo que me interesaba y aporte algo y no comente en lo que no me interesaba y luego no avanzan los post. entonces me pongo a jugar o ver alguna pelicula.

si al ver todo eso no te llama y te sigues aburriendo te felicito pues te estas liberando del internet y tu mente quiere salir a pasear o divertirte fisicamente.

puedes checar el area de videos! y chistes!
comentar en el area de becerritas!
o aportar algo en el area de cosas sobrenaturales y de terror.

en parte te entiendo, por eso cancele mi face y cambie mi correo, igual en ba-k ya lei lo que me interesaba y aporte algo y no comente en lo que no me interesaba y luego no avanzan los post. entonces me pongo a jugar o ver alguna pelicula.

si al ver todo eso no te llama y te sigues aburriendo te felicito pues te estas liberando del internet y tu mente quiere salir a pasear o divertirte fisicamente.

De eso ultimo tienes razon, nada mas que estoy en mi cyber y de plano hoy esta aburrido...

wwwoooooowww me sorprende #orasi me dejaron boquiabierta!! .... es increible la actitud tan padre que tomaron esta vez en el presente post! ...
a que se debe tanta amabilidad en el tema??
ojala asi fueran todos los dias... oh si con sus respectivos trolls :) que lindos...

por cierto, te recomiendo mejor apagar la compu y no se.. leer un libro o remodelar tu cuarto... hoy hice eso y vieras que me diverti de lo lindo... ok no...

cuidate y suerte :)

Éste es un sitio cuyo fin es quitar el aburrimiento:

http://aburri2.com/

Aunque cuando ya estoy tan aburrido que debo recurrir a ese sitio quiere decir que estoy realmente aburrido. Apenas me dé cuenta debo empezar a leer o si de casualidad no es de madrugada, entonces salir a dar la vuelta.

Volver