Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

perdida de peso

tree_flowers_462

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2009
que onda amigos les comparto mi trasformación , mi perdida de peso de 111.5 a 75 y ahora e subido a 83 , esto lo conseguí corriendo y entrenando en casa , tengo varias cosas para realizar ejercicio de fierros!! una rutina que baje de un foro de musculatura español esta rutina es para 1 año y de verdad como le a dado resultado, compro proteínas del simi y si funcionan bueno por lo menos ami !

thump_783643556694af9f75b587e25b3.jpg

esta es de la mañana; ya se me borro lo poco q se comenzaban a marcar los cuadritos pero en volumen si se aborran si se tiene weba al cardio.

thump_7836462nombre.jpg

de ser un obeso que no hacuia nada a correr diario 10,5 km en 1 hora y ya e corrido 2 veces 22 km en 2 horas, cuando empese hacia pecho con 14 kg ahora le pongo 75 con todo y barra . animo compañeros q tengan este problema es facil pero duro bajar animo!!!

thump_7836467nombre.jpg

estos productos son los q uso, se q hay gente q dice q son basura pero cada quien!!

thump_7836471nombre.jpg

a qui con 111.5
thump_7836474nombre.jpg

thump_7836477snapshot201207082.jpg

thump_7836485nombre.jpg

sube las fotos a un album de tu cuenta de facebook... ese es el mejor servidor... y de ahi cuelgalas en ba-k

bueno... esa es mi opinion...
y mucha suerte sigue asi... echale ganas......

Felicidades por tu determinación y esfuerzo.

Sin duda alguna fue un muy buen progreso.

Orale bakno echale ganas lo dificil es mantenerse ahi, yo he bajado 10 kg de 90 a 80 y sigo echandole ganas

Bien por ti,,, proteinas simi ?? s la neta no sabia que tambien ya avia de eso, al rato ese ya van a sacar las Simi-tortillas de harina, como las de la Tia-Rosa,,,

Orale!!! Yo En la Universidad Subi 9 KILOS 69KG... Casi llegaba a OBESIDAD Me quede en Sobrepeso Estuve a 2 kilos de tener obesidad tipo1... Jamas me fije... Pues siempre crei que estaba bien. Hasta que vi unas y si me veia gordito... Depues me decidi a hacer ejercicio... Y Empece en Abril... Al Principio...

SOLO LA DETERMINACION DE BAJAR ESOS KILOS DE MAS Hicieron que Nunca me rindiera... Asi Fue De Domingo A Domingo. Yo no puedo correr, pero con pesas y abdominales y Empezar a Comer cada vez un poco menos...

A finales de año perdi 4 kilos. Despues, Conoci a una mujer teniamos mucho sexo mas el ejercicio y si perdi mucho peso... 57kg, despues subi hasta 61 y ahora estoy en 59Kg. Ya me acostumbre... y JAMAS DEJO que la Pereza Me Vuelva A Ganar!

Excelente motivacion,yo peso 110 kilos y me da una puta hueva empezar y para colmo me Operaron del ojo y no puedo hacer cargas pesadas, pero este post me animo

gracias amigos animo todo se puede si realmente lo quieres, no se fijen en el camino solo en la meta!!

Volver