Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Perdida de los permisos de administración

shark222

Becerro
Desde
9 Oct 2013
Hace un tiempo mi amigo le quitó todo el permiso de administración a su usuario y no puede instalar nada ¿alguien sabe como devolverle los permisos?

El tiene Windows 8, es una laptop acer

yo creo que es igual que en 7, clic derecho en equipo--Administrar--Usuarios y grupos locales--Usuarios
Buscas tu usuario, clic derecho--propiedades y le das en clic en la pestaña de miembro de....ahi estan las opciones.

Si no se deja asi...pues raro como se hizo el harakiri....jojo, la cuenta de admin de windows aun existe, desde ahi debera ingresar y desde ahi elevar los privilegios.

En teoría, no debería permitir revocar permisos de administrador si es el único administrador del equipo. Lo que indica -como indica crow78- que el administrador "oficial", aún debe estar activo, sólo hay que ingresar con sus credenciales y realizar las modificaciones necesarias.

En teoría, no debería permitir revocar permisos de administrador si es el único administrador del equipo. Lo que indica -como indica crow78- que el administrador "oficial", aún debe estar activo, sólo hay que ingresar con sus credenciales y realizar las modificaciones necesarias.
Y entonces ¿cómo le hago para entrar en la cuenta de administrador?

Ve a tu navegador web favorito.
En la dirección abre www.google.com
En el cuadro de búsqueda ingresa "como habilitar cuenta de Administrador en Windows 8"
Dale una leída a los resultados.

Volver