Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pérdida de erección

Vegito8790

Bovino de alcurnia
Desde
4 Sep 2008
Hola a todos!! Vengo a que me ayuden con un problema un tanto molesto. Lo que pasa es que no sé qué tengo. Pero no logro mantener una erección buena (sí tengo, pero no en su máximo alcance) mientras tengo sexo con mi pareja. (Me ha pasado con 2 diferentes mujeres) Creo que me pongo muy nervioso y pienso más bien en satisfacerla a ella y en ver que le guste. Además cuando me pongo el condón no siento casi nada y menos me ayuda eso :S Mi pareja me excita demasiado así que para nada es por el rumbo de que no me gusta. Qué creen que tenga?? En verdad apreciaría sus consejos y experiencia. Gracias de antemano!!! (Tengo 21 años por si pensaban que era la edad o algo así xD)

bueno algo complicado la verdad pero seguramente es por tu ansiedad de querer satisfacer a tu pareja como si fueras todo un casanova y eso no te va a ayudar sinceramente creo que necesitas terapia psicologica para dominar tu ansiedad, porque eso esta influyendo en tu desempeño sexual, a todos nos ha pasado alguna vez, y no tienes porque sentirte mal ni ansiosos porque solo empeoras las cosas... pide ayuda a un psicologo nadie mas acertado para ayudarte. concetrate en lo q estas sintiendo y no pienses en nada mas por ahora. relajate camarada

bueno algo complicado la verdad pero seguramente es por tu ansiedad de querer satisfacer a tu pareja como si fueras todo un casanova y eso no te va a ayudar sinceramente creo que necesitas terapia psicologica para dominar tu ansiedad, porque eso esta influyendo en tu desempeño sexual, a todos nos ha pasado alguna vez, y no tienes porque sentirte mal ni ansiosos porque solo empeoras las cosas... pide ayuda a un psicologo nadie mas acertado para ayudarte. concetrate en lo q estas sintiendo y no pienses en nada mas por ahora. relajate camarada

cuando la perdida ocurre...creo siempre que YO estoy haciendo algo mal... pero al leer esta excplicacion de smeagol...creo q me siento menos pero

no te preocumes man tu relax esa madre que paso tal vez fueron los nervios y de a tiro no traias muchas ganas o algun pendiente a mi me paso una vez pero ps como te digo relax

como ya te dijeron amigo, es meramente psicologico y tu preocupacion por satisfacer a tu pareja
como decia anabel ochoa: el orgasmo es como la tierra: es de quien la trabaja, asi que, echale ganas

pues si es psicologico, creo que deberias den enforcarte en disfrutar, sexo no es solo "meterla" y ya, puedes complacer a tu pareja con un masaje, con caricias, besos, bañense juntos, no tengas la idea erronea de que a la mujer solo se complace asi, hay muchas maneras!!! Te iba a sugerir que si tu pareja es estable, pero creo que estas con dos mujeres diferentes asi que...mejor no. Pues en ultimo caso quitate la pena y busca ayuda profesional para que superes esto :) suerte

como ya dijeron en otro post que leí previamente, no es solo meter la poronga por la panela, se trata de algo que debe ser relajante y rico, algo que disfrutes, no se trata solo de darle placer a ella, tú también debes buscar por tu placer pero no te presiones ni te estreses, déjate fluir y relájate. Verás que en la medida que dejas de pensar mantendrás más tiempo en buena forma la erección.

No te preocupes, eso llega a pasar a mi me paso con una chava que esta bien mamy, y que tenia años pidiendo aunque sea un fajesito, por los nervios y la desesperacion, se me fruncia el asunto, es ahi donde debes usar toda la experiencia que tengas, sexo oral, un masajito, de todo es valido para que no se de cuenta y tengas minimo un chance mas, afortunadamente a mi se me dio mas veces y para las otras estaba mas firme que un soldado en los honores a la bandera.

Saludos.

No te preocupes, eso llega a pasar a mi me paso con una chava que esta bien mamy, y que tenia años pidiendo aunque sea un fajesito, por los nervios y la desesperacion, se me fruncia el asunto, es ahi donde debes usar toda la experiencia que tengas, sexo oral, un masajito, de todo es valido para que no se de cuenta y tengas minimo un chance mas, afortunadamente a mi se me dio mas veces y para las otras estaba mas firme que un soldado en los honores a la bandera.

Saludos.

pues si es psicologico, creo que deberias den enforcarte en disfrutar, sexo no es solo "meterla" y ya, puedes complacer a tu pareja con un masaje, con caricias, besos, bañense juntos, no tengas la idea erronea de que a la mujer solo se complace asi, hay muchas maneras!!! Te iba a sugerir que si tu pareja es estable, pero creo que estas con dos mujeres diferentes asi que...mejor no. Pues en ultimo caso quitate la pena y busca ayuda profesional para que superes esto :) suerte

Muchas gracias a todos por sus comentarios. La verdad que sí me pongo muy nervioso y pienso en que si termino antes, en que si no le gusta... aaaaaaaaaaaa muchas cosas vienen por mi mente. Pero cuando estoy solo por ejemplo sí tengo erecciones buenas. Aclarando a la persona que estoy citando. Mi pareja es estable. Es sólo que hace tiempo tuve otra novia y me pasó algo similar. ¿Qué ibas a sugerir? Gracias a todos por sus comentarios!!! :metal:

Tu tranquilo, no pienses en satisfacer, mas bien no pienses, actúa.

Volver