ger-
Bovino maduro
- Desde
- 2 Dic 2008
- Tema Autor
hola amigos le cuento lo que paso llevo 3años y 7 meses con mi novia en medio de todo ibamos muy bien hasta ayer que le preste mi ipad para que lo llevara a su casa y pues se entretuviera, pero hay una historia en todo esto, estoy en una banda y pues hay varias coristas una de ellas se fijo en mi pero yo siempre era amigable con todas las saludaba y demas, paso el tiempo y la chica se fue interesando mas en mi al grado de hablarme por what y demas, yo le contestaba pero era seco yoo no tengo facebook por el simple hecho de que no me gusta es aburrido, mis hermanos si, pero mi hermano la empezo a cotorrear por asi decirlo en el faceoob de mi otro hermanito mas chico, y se hizo pasar por mi como una pequeña broma segun el, y asi estaban la chava pensando que era yo me escribia ahi yo hasta la fecha no eh leido esas conversaciones pq para mi fue eso una broma de mal gusto, esto ya tendra su ao y medio, hasta hace un mes mi hermano se fue a mexico y un dia llego a la casa el ahora esposo de la chava y me reclamo porque el tambien vio los mensajes, yo sin tener ninguna idea la verdad me sorprendi porque no ssabia que onda si hubiera sido yo le hubiera dicho y hubiera tenido los pantalones para encararlo, entonces le pregunto a mi hermano y ahi me confeso todo, yo dejandolo asi no le dije a mi novia del malentendido, y bueno yo sin deberla ni temerla pues le preste el ipad donde mi hermanito abre su face y asi lo deja abrierto pq nadie lo revisa menos yo, sabiendo que el facebook de el esta abierto le presto el ipad no lo cerre porque simplemente se me olvido y no sabia que onda, fui a dejar a mi novia y todo bien hasta que en la noche me empieza a reclamar, yo tratando de explicar no me escucho me dijo que no me queria ver y demas ella me termio y no queire saber de mi, la coprendo en un principio porque se que eso duele que una traicion duele pero a decir verdad no se que hacer...
Editadfo julio 24
gracias a todos por comentar, y si es cierto lo que dije aunque es dificil de creer asi fue, es una hostoria muy laarga, ya vi a mi ex podriamos decirlo asi cabe decir que vivimos a 1hra de distancia, platique con ella le explique todo le conte todo, no se que vaya a pasar sinceramente, pero le dije que podriamos ser amigos si ella quisiera, que quisiera recuperar su confianza y recuperarla a ella volverla a enamorar, sera dificil pero acepto ese riesgo,ahora estamos mas tranquilos pero aunqie no se si la recuperare quiero intentarlo solo quiero ser feliz con ella, cabe decir que ya eh encargado el anillo de compromiso para darselo per aun no se que pase no quiero darselo y al rato terminemos o algo asi quiero esperar a que ella este segura de nuevo, y pues a decir verdad tengo miedo de que ella encuentre a otra persona en este proceso, y ahora si perderla para siempre, saludos amigos y gracias por los ocmentarios me son muy utiles, gracias porque siempre cuento con ustedes...
Editadfo julio 24
gracias a todos por comentar, y si es cierto lo que dije aunque es dificil de creer asi fue, es una hostoria muy laarga, ya vi a mi ex podriamos decirlo asi cabe decir que vivimos a 1hra de distancia, platique con ella le explique todo le conte todo, no se que vaya a pasar sinceramente, pero le dije que podriamos ser amigos si ella quisiera, que quisiera recuperar su confianza y recuperarla a ella volverla a enamorar, sera dificil pero acepto ese riesgo,ahora estamos mas tranquilos pero aunqie no se si la recuperare quiero intentarlo solo quiero ser feliz con ella, cabe decir que ya eh encargado el anillo de compromiso para darselo per aun no se que pase no quiero darselo y al rato terminemos o algo asi quiero esperar a que ella este segura de nuevo, y pues a decir verdad tengo miedo de que ella encuentre a otra persona en este proceso, y ahora si perderla para siempre, saludos amigos y gracias por los ocmentarios me son muy utiles, gracias porque siempre cuento con ustedes...
Última edición: