Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Perder peso sin dietas, ¿Mito o Realidad?

Ares God of War

Bovino adicto
Desde
23 Jun 2008
Este articulo surge como respuesta a algo extremadamente extraño que veo con mucha frecuencia en la vida diaria, sobre todo estos días donde todo mundo quiere perder peso, y es que cuando una persona dice que quiere bajar de peso, lo primero que la mayoría le recomienda es salir a correr o hacer mucho “cardio”, lo cual me parece maravilloso, pero rara vez le dicen a esta que empiece una dieta, y cuando alguien lo hace, todo mundo lo mira extraño…esto sucede con mucha más frecuencia de lo que pareciera (normalmente es a mí a quien miran extraño) y alguien le debe de poner fin a esto…

Leanlo Completo aca:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/01/perder-peso-sin-dietas-mito-o-realidad.html

Diet-Exercise.27155523_std.jpg

Este articulo surge como respuesta a algo extremadamente extraño que veo con mucha frecuencia en la vida diaria, sobre todo estos días donde todo mundo quiere perder peso, y es que cuando una persona dice que quiere bajar de peso, lo primero que la mayoría le recomienda es salir a correr o hacer mucho “cardio”, lo cual me parece maravilloso, pero rara vez le dicen a esta que empiece una dieta, y cuando alguien lo hace, todo mundo lo mira extraño…esto sucede con mucha más frecuencia de lo que pareciera (normalmente es a mí a quien miran extraño) y alguien le debe de poner fin a esto…

Leanlo Completo aca:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/01/perder-peso-sin-dietas-mito-o-realidad.html

Diet-Exercise.27155523_std.jpg

Eres muy fan de Lyle McDonald verdad?

Eres muy fan de Lyle McDonald verdad?

¿Que fue lo que me delato? jaja

Sip, sigo mucho lo que el escribe, entre las personas que de hecho leo, estan: Lyle Mcdonald, Alan Aragon, Anthony Colpo, Leigh Peele, James Krieger...y creo que ya...si una persona leyera el trabajo unicamente el trabajo de estos tipos, estaria mejor informado que la mayoria de las personas acerca de nutricion, incluso me atrevo a decir que mas que algunos "nutriologos"...

¿tu sigues el trabajo de alguno de ellos?

¿Que fue lo que me delato? jaja

Sip, sigo mucho lo que el escribe, entre las personas que de hecho leo, estan: Lyle Mcdonald, Alan Aragon, Anthony Colpo, Leigh Peele, James Krieger...y creo que ya...si una persona leyera el trabajo unicamente el trabajo de estos tipos, estaria mejor informado que la mayoria de las personas acerca de nutricion, incluso me atrevo a decir que mas que algunos "nutriologos"...

¿tu sigues el trabajo de alguno de ellos?

Alan Aragon y Lyle, los demás no los conocía.

Y tienes razón.. yo conozco muchos estudiantes de nutrición que están a punto de graduarse y no tienen ni las mas remota idea de lo que hacen. De esas que dicen "ahii nooo es mucha proteína se le van a podrir los riñones" cuando se ha demostrado que en pacientes sin daño renal previo no existe complicación en dietas hyperprotéicas. O tambien que dicen "ahii no es mucho colesterol" (en pacientes con niveles de colesterol totalmente normales) cuando la relación entre el colesterol de la dieta y el colesterol sanguíneo sigue sin esclareserse del todo.

Inclusive muchos profesores de nutrición están en el ollo. Bueno solo queria expresar mis frustraciones...

Volviendo al tema: No leí completamente tu post pero bajar de peso sin dietas es posible... haciendo 4 horas de ejercicio intenso al día...

Volviendo al tema: No leí completamente tu post pero bajar de peso sin dietas es posible... haciendo 4 horas de ejercicio intenso al día...

El post basicamente dice eso...y cabe aclarar que no solo se necesita el tiempo para hacer el ejercicio, sino la condicion fisica para hacerlo a diario (que tarda años en desarrollarse)

Volver