Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pequeños pero originales detalles para el corazón de una mujer

senryu

Becerro
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
20
hola bakunos miren la situación es esta soy estudiante de recursos muy muy moderados y por la dificultad de la carrera y el tiempo que esta emplea me es imposible buscar un trabajo para poder obtener un ingreso extra el cual emplear con mi chika para tratar la como ella se lo merece.
así que por esta razón pensé que en si tal ves no la puedo invitar a salir una manera de compensar esto es teniendo esos pequeños pero originales detalles que no cuestan mucho pero cuando se los das le llegan directo al corazón ejemplo le hice un dibujo muy ala de niño de kinder de ella y yo y le super encanto casi asta llora le cante una canción al oído mientra tocaba la guitarra y asta lloro de felicidad cosas como esas pero creo que ya se me están acabando las ideas y quisiera ver si me pueden compartir sus experiencias personales o que hayan visto en cuanto ese tipo de detalles.
por su atención gracias espero sus respuestas
 
escribele un recadito y dejaselo sin que se de cuenta en su mochila o bolsa..
mandale algun mensaje a su celular diciendole lo importante que es para ti..
o aste floresitas de servilletas o de latas resicladas..
 
Puedes empezar aprendiendo que palabras se escriben con "h" como hasta... así le dejas un recadito y le va a gustar más... y aprende que las mujeres no necesitan que les compres cosas costosas o que las lleves a lugares caros. Si te exige lo anterior pues esta buscando una cartera con billetes no un novio.
 
Te daré algunas ideas.

-Grábale un disco con sus canciones favoritas
- Hazle una carta con cualquier cosa que no sea una hija de papel
.Hazle un bonito dibujo.
-Regálale una docena de vales por muchos besos.
-Ponte un moño en la cabeza y dile que eres su regalo.
-tomate fotos especialmente para ella
-hazle un periodico matutito con algunas fotos o algún poema para haerme mejorar su día
-si están en la escuela pide el microfono donde escuche toda la escuela y dile que la amas.
-nunca pierdas la oportunidad de decirle cuanto la quieres en cualquier momento
-despiertala todos los días con un bonito mensaje
-si es aventurera llénala de recaditos en su casa y cada recadito la lleve a otro para que encuentre algún tesoro.
-grábale una canción en disco

Ya te dejé algunas ideas espero que alguna de ellas te sirva
 
Mira pues esq van de cosas bien sencillas como ir caminando en la calle y ver una flor cortarla y dársela, comprar un dulce y darselo :P o no se mas rifado aun t recomiendo q veas la serie de How I meet Your Mother y apliques la cita de los dos minutos!
si eres master en la compu pues haz un clip de música y fotos de uds dos!
 
yo le dejo a mi novia un post it en su cartera mientras ella no me ve, con alguna frase linda y ya cuando saca un billete o ve su cartera encuentra mi nota. Si tienes la habilidad de cocinar, un día sorpréndela con algun platillo rico, no tiene que ser nada caro no asi super elaborado. Ahora, si tienes mucha creatividad, en youtube puedes encontrar muchas cosas que puedes hacer como manualidades chidas para quedar bien con tu novia. Ni me critiquen ni nada en que si soy gay o que pedo por hacer manualidades, aprendí por mi profesión y ahora damos talleres a escuelas y ganamos lana con eso.
 
Puedes hacerle un video con algun programa, y poner su cancion favorita o la que los identifique y con sus fotos!... :apenado:

Eso es muy bonito detalle, las ideas de mis compañeros son buenas! :)
 
Volver
Arriba