Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PEQUEÑA DUDA DE ACCES, REINICIAR UN ID AUTONUMERICO

villegas44

Bovino adolescente
LA COSA ES QUE ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA EN VB.NET Y LO TENGO ENLAZADO CON UNA BASE DE DATOS EN ACCES PERO COM OESTOY CALE Y CALE EL PROGRAMA ESTOY CREANDO MUXOS ID AUTONUMERICOS PERO AL MOMENTO DE BORRARLOS NO VUELVE A EMPEZAR, COMO LE PUEDO HACER???

Bueno y porque no sacas una copia de tu Base de datos original y trabajas sobre esta asi no mueves tu original

No sé si funcione en access pero en Ms.SQL con el "TRUNCATE TABLE MI_Tabla" borras todo y los id's autonumericos vuelven a iniciar desde 1.

Ve a la vista diseño de la tabla... y revisa las propiedades del autonumerico

Borra los registros para que no quede ninguno, después te vas a Herramientas -> Utilidades de Base de Datos -> Compactar y Reparar Base de Datos
Listo, eso te los va a reiniciar en 0

la unica forma que he encontrado es para reiniciarlo es. 1.- eliminar el campo autonumerico, cerrar la base 2.- volver abrir la base y crear de nueva cuenta el campo autonumerico con el mismo nombre, 3.- hecer copia de la base recien reiniciada :-D, espero te sea de utilidad

Back